Dr. Jesús Sánchez Martín

Dr. Jesús Sánchez Martín

Sin opiniones
Opinar
C./ Núñez de Balboa 107, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jesús Sánchez Martín
Dr. Jesús Sánchez Martín
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La estética de las personas se compone por el contorno corporal, el rostro y la piel. Claro, la belleza es subjetiva, pero es un hecho que estos elementos son importantes al momento de evaluar la belleza física de las personas. ¿Te imaginas encontrar a un especialista que no solamente se encargue de perfeccionar tu estética corporal y facial, sino también de atender la salud y belleza de tu piel? pues bien, sí existe, no obstante, es importante que te asegures de que este profesional te brinde no solamente experiencia, sino la tecnología necesaria y la habilidad para atender a tu belleza. El doctor Jesús Sánchez Martín se caracteriza por ser cirujano plástico y dermatólogo, quien cuenta con gran experiencia en ambas especialidades y es por ello que con él obtienen excelentes resultados, especialmente aquellos que siempre has anhelado observar.

Especialidades

Su especialidad es la cirugía plástica y la dermatología, es por ello que no solamente podrás lucir un contorno corporal hermoso, o un rostro radiante, sino que también puedes encontrar bienestar en tu piel. En el servicio encuentras desde tratamientos que ayudan a combatir las secuelas que deja el envejecimiento y aquellos procedimientos de cirugía plástica que perfeccionan el busto y tu rostro. Algunos de los procedimientos son: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lifting Facial, Cirugía de la Mama,Cirugía Dermatológica, Detección Precoz de Cáncer de Piel, Dermatología Estética, Cirugía Micrográfica de Mohs. 

Equipo 

Este especialista también se distingue no solamente por su amplia capacidad y excelencia en el manejo de los procedimientos estéticos y de cirugía plástica, sino que también se distingue por su destreza y experiencia al momento de recomendar y evaluar qué tipo de necesidades estéticas presenta la persona y cuál es el tipo de tratamiento que mejor se adapta a lo que tú necesitas. Un servicio eficiente, con trato humano, personalizado, donde se entiende y atiende con respeto, responsabilidad, compromiso y vanguardia. 

Localización 

Dr. Jesús Sánchez Martín se ubica en Madrid.

Pide más información a Dr. Jesús Sánchez Martín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!