8

Obesis - Dr. David Molina García

(5.0) 100% lo recomiendan
Recomendar
2 sedes en Sevilla, Huelva...
Ver mapa
Ver teléfono
6
Recomendaciones recibidas
1
Preguntas respondidas
6
Experiencias de pacientes

Información

  • 170 visitas al perfil
Obesis, Dr. David Molina García es un grupo multidisciplinar especializados en la cirugía de la obesidad y balón gástrico ingeribl... ver más

Recomendaciones (6)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Recomendar
Recomendar
Todo ha sido muy bueno,absolutamente todo; su buen hacer, la atención al paciente, la garantía de un profesional con gran experiencia en obesidad. Dar este paso no es fácil porque te asaltan dudas y miedos a cada momento, pero el Doctor David Molina siempre estuvo conmigo y con mi familia y se mostró muy humano. Supe en todo momento que estaba en buenas manos y sin duda si tuviera que pasar por lo mismo otra vez, no elegiría a otro médico.
Experiencia completa (Balón gástrico): Bypass Gástrico y cambio radical
Mi experiencia no ha podido ser mejor en todos los sentidos. Acabo de cumplir 59 años y el Dr. Molina y su equipo me han quitado 10 años de encima; el sobrepeso me estaba literalmente matando, me costaba hacer cosas normales que la gente hace sin pensar, como atarme los cordones de los zapatos, correr detrás de mis dos nietos, disfrutar de la comida sin ansiedad...hasta dormir me costaba antes de la operación. Sólo tengo palabras de agradecimiento.
Experiencia completa (Manga gástrica): Después de operarme soy una persona realmente feliz
Todo fue súper bien desde el momento en que contacté con ellos. Tengo que decir que tenía mucho miedo y que mi mujer y mi hija de 12 años fueron las que me animaron a hacerme esta operación. La verdad es que el doctor me explicó todos los detalles las veces que necesité; siempre han estado pendientes de mí y de mi familia.
Experiencia completa (Manga gástrica): Mi cambio cuando me operé
Todo de 10. No puedo decir nada mala de ellos. El doctor David se ha portado muy bien conmigo y siempre me lo ha explicado todo.
Experiencia completa (Manga gástrica): Casi recién operado :-)
Pide un presupuesto a Obesis - Dr. David Molina García ¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (6)

Bypass Gástrico y cambio radical

Lo primero que quiero aclarar es que he seleccionado Manga Gástrica como tratamiento que me he hecho porque no he encontrado el Bypass Gástrico, que es la intervención a la que realmente me he sometido.

A ver,...

leer más
Después de operarme soy una persona realmente feliz

Siempre he sido una persona normal (nunca he sido delgada delgada, pero no estaba obesa) en lo que a peso se refiere, pero hace ya como 15 años dejé de fumar y eso unido a un divorcio un poco tormentoso que me provocó...

leer más
Mi cambio cuando me operé

Hola a todos, quiero compartir con todos mi experiencia con la manga gástrica. Me he operado hace 6 meses, y he perdido ya casi la mitad del peso que me sobraba. Tengo que decir que tenía muchísimo miedo por si...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 24/02 Martes 25/02 Miércoles 26/02 Jueves 27/02 Viernes 28/02

Fotos y vídeos (8)

Pide un presupuesto a Obesis - Dr. David Molina García ¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide un presupuesto a Obesis - Dr. David Molina García ¡y empieza tu gran cambio!
Pide un presupuesto a Obesis - Dr. David Molina García ¡y empieza tu gran cambio!
Obesis - Dr. David Molina García
(5.0) 6 opiniones
- Recomendar