8

Obesis - Dr. David Molina García

(5.0) 100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Sevilla, Huelva...
Ver mapa
Horario: Cita previa
Nº colegiado 21/41/15460
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible
14
Opiniones recibidas
1
Preguntas respondidas
11
Historias de pacientes

Información

  • 576 visitas al perfil
Obesis, Dr. David Molina García es un grupo multidisciplinar especializados en la cirugía de la obesidad y balón gástrico ingerible.... ver más

Opiniones (14)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
No he podido elegir mejor equipo y mejor doctor para hacerme el tratamiento. Tengo 40 años y una vida bastante estresante en lo que a trabajo se refiere; como fuera de casa, voy siempre corriendo de una reunión a otra y no me queda tiempo para nada. He estado a dieta muchas veces pero me canso rápido y no he sido capaz de ser constante. Llevaba mucho tiempo buscando información entre amigos, familia y las redes y he visitados varios centros, entre ellos este. La impresión fue muy buena desde el principio, todo el proceso ha sido bastante rápido y ágil y además en mi caso, ha sido en un momento un poco especial por la pandemia, pues me operaron en Mayo y ha sido con todas las garantías de seguridad que se pueden ofrecer; han estado pendientes de mí en todo momento. Hace relativamente poco que me hicieron un bypass gástrico pero voy con unos progresos asombros, además de que la recuperación ha sido muy rápida. El seguimiento que me están haciendo es constante.
Me puse el balón gástrico el 13 de Julio y ya llevo 6 kilos perdidos. Los dos primeros días fueron muy molestos pero en cuanto el cuerpo lo acepta todo va rodado. David va preguntando por WhatsApp o llamada cómo va todo y está incluido el nutricionista, el cual va tomando notas según el peso volumétrico y preguntando la tolerancia. Ya como sólidos y tratando de aficionarme al ejercicio físico. Estoy aprendiendo a comer menos de lo necesario y saludable. Hace tiempo que me planteaba ponerme el balón y ha sido un acierto, ya era imposible quitarme por mi cuenta los casi 20 kilos que me sobran y es de gran ayuda.
Mi hermano se ha intervenido con David Molina y todos en la familia estamos súper contentos por cómo ha cambiado en tan poco tiempo. Le ha hecho una reducción de estómago hace unos 9 meses y ya casi ha conseguido llegar al peso que se había marcado como objetivo. Todo nos lo prepararon muy rápido y no tuvimos que esperar nada, así que casi no pasamos nervios y cuando nos dimos cuenta ya le habían dado el alta; pasó una noche solo en el hospital y volvió al trabajo en muy poco tiempo. Conocimos al doctor por medio de unos amigos y cuando llegamos el primer día a la cita con él, nos explicaron que su unidad estaba formada por muchas personas que estaban alli para ayudarnos: tienen psicólogos, nutricionistas, enfermeros..y por supuesto él que es el cirujano bariátrico y la verdad es que es muy agradable y siempre estuvo atento a resolvernos cualquier duda. Otra punto a favor que tienen es que nos resolvieron el tema de la financiación.
Muy profesional y atento. Desde el primer momento que pedí información me sentí en buenas manos y muy segura. No me costó decidirme porque, por un lado, ya mi obesidad estaba limitando algunas cosas en mi vida, y por otro, el doctor me dio mucha confianza, fue muy claro en sus explicaciones, su equipo y él me han acompañado en todo momento y lo siguen haciendo ( hace seis meses que me operaron . Estoy muy contenta.
Historia completa (Manga gástrica): Mi vida sin 115kilos
Pide más información a Obesis - Dr. David Molina García sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (11)

Mi vida sin 115kilos
Manga gástrica

Hace algo mas de seis meses, pesaba unos 115 kilos y tenía una vida bastante limitada. Me cansaba con simplemente subir las escaleras de mi trabajo, no me gustaba salir a comprar ropa, ni al cine o a la...

leer más
Balón ingerible Elipse
Balón gástrico

Tengo 26 años y me sobraban unos 25 kilos cuando me puse en contacto con el equipo de Obesis.

He bajado y subido de peso muchas veces, he hecho muchísimas dietas y he ido al gimnasio también, pero igual...

leer más
He pedido información para balón gastrico
Balón gástrico

He pedido información y me han resulto todas las dudas. Han sido claros y cercanos. Sin duda muy recomendables. Al final tengo que esperar porque aún estoy dando el pecho, y la medicación posterior a la...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 07/12 Martes 08/12 Miércoles 09/12 Jueves 10/12 Viernes 11/12

Imágenes (8)

Pide más información a Obesis - Dr. David Molina García sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Obesis - Dr. David Molina García sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!
Pide más información a Obesis - Dr. David Molina García sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!
Obesis - Dr. David Molina García
(5.0) 14 opiniones
- Opinar