29 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Me quedaron marcados y con ondulacion

Hola me colocaron dos hilos para mejorar la flacidez de lanpiel desde el pomulo hasta lanlinea se marioneta. La verdad que hace 9 dias y aun loe hematomas se notan pero lonpeor es la o dulacion a lo largo de los hilos un horror. Ahora la doctora me indico masajes y ver como evoluciona. Siento una profunda tristeza. Deseaba mejorar pero me siento y veo mal

Llevara mucho tiempo que se vayan las ondulaciones y como se notan los hilos?
Hola Sandra, :)
gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
Te comento, muchos de estos tratamientos son muy "aparatosos" y en los días siguientes a la consulta aparece inflamación, hematomas... pero no te preocupes, confía en la doctora y sigue sus pasos y verás que estarás estupenda!

Por cierto para los moretones sé que hay una crema para que desaparezcan más rápido, pregúntale el nombre a la doctora y acuérdate de ponerte siempre protección, no puedes tomar sol o te quedará marca.
Un besito guapa!
Gracias por tu respuesta...❣en unos dias les como sigue todo. Saludos
Les comento quise escribir jajaja
Sandraaaa, como te ha dicho Carlo hay una crema para los moretones, yo cuando me puse ácido hialurónico en las ojeras y me salieron me ponía una de bioderma.

Yo no me he puesto hilos, pero me han inyectado ácido hialurónico varias veces en el surco de las ojeras y la barbilla y te puedo decir que los primeros días siempre he parecido un payaso y me he asustado, pero con los días pasa y quedas estupena!!!
Gracias Caro ....es lo que deseo....🙏
Ya verás que si 😘😘😘
Hola Sandra te cuento yo me puse hoy hilos tensores 2 en cada mejilla y veo lo mismo que tu mucha inflamación y huecos sobre todo en un lado y la doc me dijo que solo me salía un moradito en el lugar del pinchazo, me siento muy arrepentida porque mire en realself y hay muchos comentarios iguales, espero saber como vas saludos
hola paulita, sigo igual llevo 9 dias, el martes próximo tengo que ir a ver a la dra, no se si hay solucion, sino esperar a que reabsorban, eso es lo que me preocupa, tener que esperar tiempo y verme mal en ese transcurso, apenas tenga novedades las subire, espero tus comentarios y lo mejor para vos
podemos ver foto?
Hola Sandra te cuento ayer me comunique con la dra y me dice que todo lo que pasa es normal que poco a poco va mejorando y me ha mandado hacerme sesiones con radiofrecuencia venus la cual se supone ayuda a desinflamar y a que desaparezcan los bultos, hoy hice la primera y me causó mucho dolor y de nuevo inflamación pero vamos a ver que pasa mañana, te dejo el dato sólo espero que al menos con el tiempo esto se borre porque más allá de aumentar autoestima se fue pal piso... Saludo y abrazos
Siií intento subirla ahora
Está mejorando con los masajes?
La doctora te lo ha visto en foto o persona?
A mi me quedo igual pero en la nariz! Porque me puse hilo en la nariz
Hola Caro por ahora en fotos y videos el martes proximo cuando sean dos semanas de la colocacion tengo que ir a verla. Obviamente los masajes los hago suavemente por temor a dañar o mover los hilos. Seguire comentando la evolución
Muchas suerte, mañana nos dices :)
Paulita4 el martes espero me indique los pasos a seguir. Espero de verdad que no deba seguir gastando en inviertiendo para arreglar algo que era para verme mejor ...las mantendre al tantom gracias por compartir sus experiencias y no sentir me sola
Sandrasil guapa, ¿Qué tal con la doctora? ¿Qué te ha dicho la doctora? ;)
Hola buen dia estoy esperando que me atiendan....subo novedades despues de la consulta. Besos a todas
Hola grupo!!!! La doctora me vio y explico que lo que me sucedía no era lo habitual.pero en mi caso paso.hizo un masaje fuerte y libero el hilo . Se sentia como se corrian las espículas. Al esrirar el aspecto mejoro notablemente ahora quedo inflamado me dijo que me masajee varias veces al dia para estimular el hilo
Sandra, :)
me alegro que hayan podido quitarte la marca que tenías y siento de corazón si no es el resultado que esperabas. ❤️️
Te mando un besito!
Conclusión...no fue mi mejor opcion .caro. mokesto y ahora que libero la tension la majoria que deseaba no se va a ver de la misma manera porque no quedo esrirado. Entie do que es mi piel y mi caso. Pero no lo vuelvo a realizar. A las que pasan por lo mismo que yo pidan ese estiramiento para nivelar la piel .
Gracias por haberme leido y comentado sus mensajes optimistas y buenas energias. Saludos y cariños
Bien pues al menos te quitaste un peso de encima... De todas maneras según entendí la sola presencia del hilo conlleva la formación de nuevo colágeno. En fin, tomalo por el lado amable... Espero te sigas cuidando y muchos saludos🤗
Hola Sandra, :) bueno, piensa que te han quitado la ondulación que era lo que más te agobiaba, ya sé que no era lo que esperabas pero bueno ya puedes estar tranquila y tienes tu carita bien :):)
Hola buen dia. Hoy me veo mejor. Eso ya es ganancia. Espero que este grupo siga la verdad fue realmente miu importante leerlas en edtos dias y seguro de atuda para aliviar dudas. Gracias Carlo por tu moderacion gracias Caro123 y Paylita por sus apoyo. Suerte para todas y ya llegaran tratamientos que me mejoren jajajajajaj❣❣❣❣
Siempre vendrán tiempos mejores, gracias por responder y aquí seguimos para cualquier novedad 🤗
Claro que sí Sandra :):)
Hola... debes preocuparte solo si al mes aún estás con ondulaciones, yo 10 días estuve DEFORMADA pero tuve paciencia y seguí las instrucciones de mi medica. Después de 40 días quedé espléndida y con la piel reluciente... Saludos
Hola Sandrasil ¿Cómo estás? 😊

Me paso por aquí a saludarte y sobre todo a preguntarte ¿Qué tal ha ido tu tratamiento? ¿Estas contenta con los resultados?
Me coloqué hace 4 días hilos tensores en el rostro, 2 de cada lado, pero con la lengua siento la punta del hilo tensor, hay riesgo q me perfore la piel y me quedé adentro de la boca? Me está doliendo

Exceso de hilo, muy doloroso

Hace un mes y medio me han puesto hilos tensores espiculados en la cara, dos en un lado y tres en el otro, me los han introducido desde el surconasogeniano hasta la sien, de abajo a arriba, me han introducido la totalidad del hilo, que era muy...

Hilos tensores con 29 años mi experiencia

Hola. En mi busqueda de la perfeccion con 29 años acudi a centro unico para ponerme unos hilos tensore (no sabia q si no tienes flacidez no hacen nada...lógico pero con el calenton...y como era en oferta...) y claro q me lo pusieron y clarooo...