29 ago 2019 · Actualización: 3 sept 2022

Me quedaron marcados y con ondulacion

No vale la pena

Hola me colocaron dos hilos para mejorar la flacidez de lanpiel desde el pomulo hasta lanlinea se marioneta. La verdad que hace 9 dias y aun loe hematomas se notan pero lonpeor es la o dulacion a lo largo de los hilos un horror. Ahora la doctora me indico masajes y ver como evoluciona. Siento una profunda tristeza. Deseaba mejorar pero me siento y veo mal

Me coloqué hace 4 días hilos tensores en el rostro, 2 de cada lado, pero con la lengua siento la punta del hilo tensor, hay riesgo q me perfore la piel y me quedé adentro de la boca? Me está doliendo

Hilos tensores con 29 años mi experiencia

Hola. En mi busqueda de la perfeccion con 29 años acudi a centro unico para ponerme unos hilos tensore (no sabia q si no tienes flacidez no hacen nada...lógico pero con el calenton...y como era en oferta...) y claro q me lo pusieron y clarooo...