Dra. Blanca García Guerra

Dra. Blanca García Guerra

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/. Felix Aramburu, 7 1º, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Blanca García Guerra
Dra. Blanca García Guerra
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Doctora Blanca Guerra es una de las especialistas más reconocidas en el país; es licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo y cuenta con un Máster en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares, un Máster en Nutrición y Dietética de la Universidad de Navarra y un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Posee una amplia experiencia de más de 10 años en el campo de la medicina estética, corporal, nutrición y dietética, enfocándose en los avances médicos más recientes y en las últimas tendencias que se han ido adoptando para el mejoramiento continuo de cada uno de los procedimientos a practicar.

El centro de consulta de la Dra. Guerra sobresale gracias a la manera en como es atendido cada uno de los pacientes, pues el trabajo se aborda desde el punto de vista psicológico, tanto con el paciente como con su familia, de manera que se brinda una orientación apropiada y una asesoría completamente oportuna en relación con el cuidado del cuerpo tanto de manera interna como externa; aquí, lo que se resalta es el trato directo, cálido y humano para cada una de las personas que necesitan orientación.

Especialidades

Dentro de las especialidades que se destacan en este centro de medicina estética se pueden mencionar los implantes de ácido hialuronato, el bótox, la carboxiterapia, la remodelación corporal, entre otros. Por otra parte, uno de los servicios que se ofrecen y que cuentan con una alta demanda en la actualidad, son aquellos relacionados con la nutrición y la dietética, desde tratamientos personalizados para el sobrepeso y la obesidad en niños y adultos, hasta el desarrollo de dietas completamente creadas en función de las necesidades de cada persona (vegetarianos, mujeres en embarazo y lactancia, deportistas, etc.).

Localización

El centro médico de la Doctora Blanca Guerra se ubica en la Calle Félix Aramburu, 7 1°, Oviedo, Asturias, una zona muy central y de fácil acceso. Allí, la Dra. Guerra, junto con su equipo de trabajo, están dispuestos a atender todos los requerimientos y necesidades que cada persona pueda tener en relación con su estética corporal para encontrar juntos el mejor camino que permita alcanzar los objetivos deseados.

NIF o CIF:

  • 10596886G

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (3)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Muy recomendable, explica las cosas de maravilla y te aconseja personalmente lo mejor para tu tipo de piel. Volveré a ir sin duda.

Es mi primera cita y vine encantada con la primera sesión de mesoterapia inyectada,tanto es que ya tengo ganas que llegue mi segunda sesión dentro de una semana...El trato de la Dra. Blanca Guerra, es escelente,responde a todas tus preguntas,ya iré c...Leer más

el servicio del centro es totalmente recomendable,a mi personalmente me está ayudando mucho con la circulación venosa, que la tenía horrible, como consecuencia de de mejorar mi circulación mejora también el aspecto de mi piel y de la celulitis . El...Leer más

Pide más información a Dra. Blanca García Guerra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Dra. Blanca García Guerra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Pide más información a Dra. Blanca García Guerra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!