Dr. Juan José Cervantes

Dr. Juan José Cervantes

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Poeta Sanchez Madrigal, 8, 2º-B, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 10h-14h y de 17h-21h. De lunes a Viernes.
Dr. Juan José Cervantes
Dr. Juan José Cervantes
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina Estética y Cirugía – Doctor Juan José Cervantes es un centro especializado en el área de la salud estética en general y el cuidado de la imagen, ubicado en la ciudad de Murcia, un lugar central para el fácil acceso de todos sus pacientes. Su objetivo principal es brindar a toda la comunidad un servicio integral basado en el conocimiento más actualizado y las técnicas y tendencias de vanguardia que se utilizan a nivel internacional, gracias a los avances que se han logrado a través del estudio y aportes científicos.

Especialidades

Con el firme objetivo de brindarle un apoyo completamente personalizado a cada paciente, este centro ha desarrollado un completo catálogo de servicios que se enfocan en las necesidades de cada persona; entre los tratamientos que cuentan con mayor demanda se encuentra la mesoterapia, un proceso innovador que está indicado generalmente para contrarrestar los daños que se van ocasionando con el pasar de los años y algunos factores externos como la exposición continua al sol, la contaminación, altos niveles de estrés y malos hábitos de vida en general. Adicionalmente, otra de las técnicas más destacadas es la radiofrecuencia contrage, un procedimiento que se utiliza para combatir la flacidez de los tejidos, especialmente en el área de la cara, el cuello y el escote.

Equipo

Este prestigioso centro médico tiene a su disposición varios de los mejores profesionales especializados en el área de la medicina estética en general liderado por el Doctor Juan José Cervantes Conesa, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, y cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad española revolucionado cada uno de los procedimientos para ofrecer un servicio integral y que se adapte a las necesidades y expectativas de cada paciente.

Localización

La Clínica de Medicina Estética y Cirugía – Doctor Juan José Cervantes tiene sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Murcia, en la Calle Sánchez Madrigal, 8, 2° B.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Escuchar al paciente, aconsejarle el tratamiento optimo y lograr resultados naturales y de gran calidad.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Los tratamientos que realizamos son: Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales y Cirugía Plástica y Estética. Ademas de Nutrición, Homeopatía y Fisioterapia.

Tratamiento más innovador:

  • Ofrecemos tratamientos innovadores tanto faciales como corporales que son realizados mediante aparatos médicos de última generación.

Especialistas en:

  • Somo especialista en diferentes tratamientos de los que podemos destacar Botox, Rellenos Faciales, Hilos tensores, depilación medica por Láser Diodo Soprano, Nutricionales, etc...

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10h-14h y de 17h-21h. De lunes a Viernes.

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Correo electronico y numero telefono para aportar cualquier informacion que necesite.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Rejuvenecimiento facial

El nombre rejuvenecimiento facial alude a varios y diferentes tratamientos utilizados contra el envejecimiento y fotoenvejecimiento facial. El rejuvenecimiento facial puede realizarse con diferentes métodos como son el láser ablativo, peelings químicos, técnicas quirúrgicas, aparatología como la radiofrecuencia, aplicación de toxina botulínica (Botox), entre otros.

Depilación láser

La era de láser y fuentes de luz aporta beneficios visibles para el paciente: - Menos dolor. - Tratamientos de zonas extensas en menos tiempo: piernas, espaldas, glúteos, brazos. - Mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones: desaparición de hiperpigmentaciones, de lesiones de foliculitis y engrosamientos, provocados por la presencia del pelo y el uso prolongado de los sistemas de arrancado (cera, pinzas).

Radiofrecuencia facial

Un tratamiento que utilizamos en nuestra práctica diaria es la radiofrecuencia facial que, mediante un sofisticado sistema electrónico, logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.

Opiniones (3)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Me llamo Inma y he visitado en varias ocasiones la Clínica del Dr. Cervantes y francamente tanto por los tratamientos que me ha realizado como por las opiniones de sus pacientes es al 100% fiable. Los tratamientos que realiza y su pericia en la aplic...Leer más

Mi nombre es Vanessa. He contratado un tratamiento facial, botox y aumento de labios, estoy contentísima, recomiendo la clínica a todo el mundo, el Dr. Cervantes es un gran profesional y tiene unas manos increíbles. Precios súper competentes y result...Leer más

Hola, me llamo Pilar y soy paciente de este centro. Animar a todo el mundo interesado en algún tratamiento facial, corporal e incluso cirugía a visitar la clínica. Después de visitar varios centros, sin duda en calidad, trato y precio elegimos és...Leer más

Pide más información a Dr. Juan José Cervantes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Juan José Cervantes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!