6

Dr. Juan José Cervantes

(4.7) 100% lo recomiendan
Recomendar
C/ Poeta Sanchez Madrigal, 8, 2º-B, Murcia, Murcia
Ver mapa

Recomendaciones (3)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan
Recomendar
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 4.3
Precio del tratamiento 5
Nivel de satisfacción 5
Recomendar
Me llamo Inma y he visitado en varias ocasiones la Clínica del Dr. Cervantes y francamente tanto por los tratamientos que me ha realizado como por las opiniones de sus pacientes es al 100% fiable. Los tratamientos que realiza y su pericia en la aplicación de los mismos, hace que el rejuvenecimiento y mejoría sea real sin que se note lo que te has hecho, realmente es magia. Sin duda recomiendo esta Clínica, al Doctor y a su equipo.
Mi nombre es Vanessa. He contratado un tratamiento facial, botox y aumento de labios, estoy contentísima, recomiendo la clínica a todo el mundo, el Dr. Cervantes es un gran profesional y tiene unas manos increíbles. Precios súper competentes y resultados magníficos. Volveré sin ninguna duda. Muchas gracias a todo el equipo.
Hola, me llamo Pilar y soy paciente de este centro. Animar a todo el mundo interesado en algún tratamiento facial, corporal e incluso cirugía a visitar la clínica. Después de visitar varios centros, sin duda en calidad, trato y precio elegimos éste. Digo elegimos porque fuimos varias amigas y aparte también nos lo recomendaron. Todos los resultados, una maravilla. Con mi facial he quedado contentísima. Una compañera está perdiendo peso de manera muy efectiva con sus tratamientos correspondientes y dos compañeras más que se han realizado aumento de pecho, increíble de contentas. Son muy profesionales. Sin duda en un centro privado todo es mucho más cercano y personalizado. Lo recomiendo cien por cien. Un saludo.
Pide un presupuesto a Dr. Juan José Cervantes ¡y empieza tu gran cambio!

Fotos y vídeos (6)

Pide un presupuesto a Dr. Juan José Cervantes ¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Juan José Cervantes
(4.7) 3 opiniones
- Recomendar