SIMILDIET

Sin opiniones
Opinar
San Vicente de Paúl, 3, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
SIMILDIET
Sin opiniones

Información

  • 1361 visitas al perfil

En Simildiet trabajamos desde 1993 en el desarrollo de productos de estética de alta calidad. Somos un laboratorio farmacéutico español centrado en la investigación, fabricación y comercialización de fitoterapéuticos y cosmecéuticos de comprobada acción terapéutica, sin efectos secundarios o de contraindicaciones, así como de productos de aplicación en Medicina Estética.

Buscamos constantemente la máxima calidad en nuestros productos y la ausencia total de iatrogenia, persiguiendo la máxima calidad desde los primeros eslabones del proceso de fabricación. Contamos con departamentos especializados, pero en continua sinergia, que se ocupan de las áreas de administración, comercialización, técnica, de atención al cliente, y un departamento propio de Investigación y Desarrollo, en el que se hacen realidad nuestros proyectos.

El laboratorio farmacéutico y cosmético Simildiet produce líneas específicas dedicadas a la estética, para el público y para uso profesional. Entre nuestros productos queremos destacar una amplia variedad de tratamientos faciales y cuidados corporales, los productos cosméticos y nutracénicos y la línea antiedad. Contamos con un amplio catálogo de artículos que incluye:

  • Productos nutracéuticos: se trata de complementos alimenticios de alto contenido nutricional.
  • Productos cosméticos: como limpiadores de la piel, geles y cremas.
  • Productos estéticos: peelings o mascarillas de abrasión de la piel por vía química.
  • Tratamientos corporales: con ingredientes activos diseñados para tratar la piel de naranja y las estrías, reducir volumen localizado, entre otros.
  • Tratamientos faciales: para tratar arrugas, pliegues de amargor, bolsas de ojos, papada, cuello, escote, surcos nasogenianos, mejillas, etc.

Además, incorporamos la línea XTRA, que significa un paso hacia adelante para Simildiet en la dermocosmética, porque se trata de productos que contienen ingredientes que son capaces de intervenir específicamente en los mecanismos fisiológicos de la piel ya que son idénticos estructuralmente a ella.

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (5)

Pide más información a SIMILDIET sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!