Jade Estética

Jade Estética

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle San Juan,38, Arganda del Rey, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Jade Estética
Jade Estética
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En Jade Estética encontrarás un espacio para mejorar completamente tu imagen. Diferentes son los motivos que nos pueden obligar a realizar un tratamiento estético: promover un aspecto más natural, acudir con aspecto saludable a una entrevista de trabajo o frenar los signos de envejecimiento. Somos un centro estético interesados en ayudará a escoger los mejores tratamientos para que logres tus objetivos de belleza y salud estética. Contamos con los tratamientos y protocolos de trabajo adecuados para un resultado garantizado. Nos especializamos en eliminación de vello, diseño de cejas, tratamientos corporales y faciales. Con todo el asesoramiento de los mejores especialistas en el área de la medicina estética quienes darán solución rápida, eficaz y satisfactoria a cada tratamiento. Especialidades

Te ofrecemos un amplio número de tratamientos entre los que podrás encontrar: Higiene facial: Imprescindible para conseguir una piel libre de impurezas. En función de su estado, se aplican diferentes peeling y mascarillas. También indicada antes de comenzar un tratamiento. Oxigenoterapia: El oxígeno tiene un increíble poder de recuperar la piel maltratada. Aclara las manchas producidas por la acción del sol. Desde la primera aplicación, atenúa las arrugas, unifica el tono de la piel y estimula la fabricación de colágeno. Velo colágeno: Tiene un efecto descongestivo, ayuda y previene el envejecimiento cutáneo proporcionando a la piel resistencia, elasticidad, tersura e hidratación de forma duradera. TTo. de vitaminas: Indicado para todo tipo de piel, incluso las más jóvenes. Alimenta y regenera la piel cansada y estresada, consiguiendo un aspecto muy saludable.

Ubicación

Nos encontramos ubicados en Arganda del Rey, Madrid. Contamos con modernas y confortables instalaciones para que realices tu tratamiento en un ambiente tranquilo y agradable, usamos tecnología de avanzada para asegurarte calidad y los mejores resultados. Nos caracterizamos por nuestra calidad humana y profesional.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Estupendo centro, para mí de máxima confianza. Carmen es una gran profesional.

Pide más información a Jade Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Jade Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!