Clínica CEMEQ

(13) 100 % lo recomiendan
Valencia
En nuestra Clínica CEMEQ, lo importante eres tú. Por este motivo, personalizamos cada uno de nuestros tratamientos médicos, consiguiendo así, los mejores resultados adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Especialidades Nuestro centro médico está especializado en cirugía plástica, estética, y reparadora, siendo entre los tratamientos más demandados, el aumento de pecho, la rinoplastia,  y la... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Valencia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Clínicas Dorsia está formada por especialistas en medicina estética y cirugía plástica y reparadora, ofrecemos una solución a aquellas personas que buscan cambiar sus hábitos y mejorar su vida. El tratamiento Método POSE permite realizar una reducción de estómago sin cirugía en menos de 45 minutos, junto al seguimiento médico, psicológico y nutricional de 12 meses, garantiza no sólo que el paciente perderá peso, si no que adquirirá... (reducción de estómago sin cirugía Valencia)

Quirónsalud Valencia

(5) 83 % lo recomiendan
Valencia
En Quirónsalud Valencia contamos con un gran reconocimiento por ser una clínica que se esfuerza por prestar servicios de salud y estética de la más alta calidad. La cirugía de reducción de estómago usando el método POSE es una de las demandadas en la actualidad puesto que ofrece una solución efectiva para las personas que presentan algún grado de obesidad y han fracasado en dietas y programas de ejercicio. Es una intervención... (reducción de estomago sin incisiones Valencia)

Clínicas Doctor Life

(5) 83 % lo recomiendan
Valencia
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Valencia)

Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich localizada en Valencia, nos centramos en tratamientos mínimamente invasivos y tratamientos de obesidad, donde realizamos novedosos procedimientos con la última tecnología del mercado como el Método POSE, que consiste en una reducción del estómago por vía endoscópica, este tratamiento es realizado por un equipo médico especialista, no es doloroso y la recuperación es mucho más rápida, con la posibilidad de continuar... (reducción de estómago sin cirugía Valencia)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Valencia
Las Clínicas Vivanta se encuentran ubicadas en Valencia; están integradas por un conjunto de cualificados profesionales que ofrecen como valor diferencial un servicio de alta calidad y atención personalizada a nuestros pacientes. Una de las especialidades con las que contamos es la intervención de reducción de estómago usando el método POSE es conocido por ser la opción más segura y menos invasiva para tratar la... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
En Ilahy Instituto Dermoestético estamos ubicados en la ciudad de Valencia contamos con el procedimiento para la reducción de estómago sin incisiones, POSE, se realiza enteramente por vía oral mediante una simple endoscopia, el objetivo es generar una sensación de saciedad constante para que el paciente se sienta satisfecho ingiriendo una pequeña cantidad de alimentos. Has decidido ganar salud, recuperar tu autoestima y mejorar... (reducción de estomago sin incisiones Valencia)

Oniric Medical

Sin opiniones
Valencia
Oniric Médical es un centro especializado en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Ofrecemos amplia gama de servicios desde asesoramiento nutricional básico para mantenerte en tu normopeso hasta cirugías de alta complejidad para el tratamiento de obesidades de alto grado. Ofrecemos también tratamiento intermedios para obesidades leves, balón gástrico (de 6 ó 12 meses) y método POSE. No sólo mejorarás tu peso sino también tu... (reducción de estomago sin incisiones Valencia)

Dr Moltó

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Valencia)

Centro Médico Estético Dra. Elena Otero

(1) 100 % lo recomiendan
Mislata
El Centro Médico Estético Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro Médico Estético Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos... (reducción de estomago sin incisiones Valencia)

Clínica Obésitas

Sin opiniones
Valencia
En la Clínica Obésitas nos preocupamos para que todas las operaciones que realizamos mediante cirugía laparoscópica sean más seguras, minimicen las cicatrices y la estancia en el hospital. Además, un equipo entusiasta y dinámico de especialistas le ayudará y asistirá tras la operación, para que el postoperatorio sea más confortable. Sabemos que la obesidad es una enfermedad que incide de forma física y mental en las personas que... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Valencia)

Instituto Médico Ricart

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Instituto Médico Ricart es un centro especializado en combinar la dermatología estética con la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos un servicio profesional de la mano de un equipo humano excepcional que permitirá conseguir los mejores resultados posibles. En el Instituto Médico Ricartnos comprometemos a encontrar las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta tus características particulares. Porque cada paciente es... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Valencia)

Clinica Navarro Viana

(3) 100 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Navarro Vian, se diferencia por ser un centro polivalente o multidisciplinar en que se llevan a cabo tratamientos estéticos, para ellos disponemos de unas instalaciones modernas, dotadas de todos los medios técnicos, aparatología más avanzadas. Las actividades que obligan al internamiento del paciente en un centro médico se realizan en la Clínica Quirón o en el bloque destinado a cirugía ambulatoria ubicado en nuestras propias... (reducción de estómago sin cirugía Valencia)

Clinica Global Valencia

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Global Valencia es un centro de referencia en la capital del Turia, que presta todo tipo de servicios en cirugía estética y reparadora, así como en medicina estética.  La Clínica Global Valencia es un centro médico y estético de reconocido prestigio. Cuenta en su haber con un reputado equipo profesional cuyos médicos son célebres en sus respectivas especialidades sanitarias. La Clínica Global Valencia ofrece a sus... (reducción de estómago sin cirugía Valencia)

Sala & Moreno

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Dental Sala & Moreno se caracteriza por su alto nivel de calidad y avanzada tecnología en todos sus tratamientos, que configuran el desarrollo de toda una labor de vanguardia de los avances científicos en el ámbito de la odontología. Nuestra calidad y especialización están avaladas por la certificación de calidad por AENOR, ISO 9001-2008.Consideramos la estética dental como parte integral de todos nuestros... (reducción de estomago sin incisiones Valencia)

Maika’i

(3) 100 % lo recomiendan
Valencia
Maika’i es una  clínica que se encuentra ubicada en el centro de Valencia. Muy bien comunicado con medios de transporte. Cuenta con unas amplias instalaciones para poder ofrecer la última tecnología y los mejores tratamientos. Dentro de este espacio usted no sólo va a encontrar procedimientos y tratamientos de cirugía plástica, sino que también se enfoca en brindar una de las especialidades que ayudan a corregir el grado de obesidad... (reducción de estomago sin incisiones Valencia)

Dr. Severiano Marín Bertolín

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Severiano Marín Bertolín es un experto en cirugía estética y plástica. Dispone de un amplio catálogo de servicios estéticos, ofreciendo a sus pacientes diferentes opciones para poder alcanzar sus objetivos. Siempre son servicios personalizados, con la mejor de las técnicas y tecnología de avanzada. Cuenta con el mejor equipo multidisciplinar en el área de la medicina estética. El Dr. Severiano Marín Bertolín, es... (reducción de estomago sin incisiones Valencia)

Imedmu (Instituto Médico Europeo de la Mujer)

Sin opiniones
Valencia
La Dra. Patricia Gutierrez es especialista en medicina y cirugía plástica. En su consulta dispone de instalaciones de alto nivel con los mayores adelantos para la atención en consulta. La cirugía plástica es la parte de la medicina que se encarga de repara o reconstruir partes del cuerpo que presentan algún daño o malformación, así como esas partes del cuerpo que por motivos personales de estética las personas desean modificar... (reducción de estómago sin cirugía Valencia)

valenclinic

Sin opiniones
Valencia
Valenclinic es una agrupación médica de carácter privado que surge de la iniciativa de un conjunto de médicos valencianos con una motivación común: Ofrecer un servicio de salud de alta calidad que se caracterice por su eficacia y compromiso.  Cuenta con un emplazamiento en pleno centro de Valencia, con un ambiente relajado, rodeado de un equipo altamente cualificado. Valenclinic se creó con la finalidad de ofrecer un servicio multidisciplinar... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Valencia)

Clínicas Maika´i

(4) 100 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas Maika´i es un centro que se encuentra ubicado en el centro de Valencia, una de las zonas más concurridas de Valencia además cuenta con unas amplias instalaciones donde encontrarán la última tecnología en tratamientos y los mejores profesionales. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar procedimiento de cirugía plástica y estética, aquellos que se encargan de corregir las necesidades estéticas de las personas. Lo primordial... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Valencia)

Doctor Balaguer

(6) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Balaguer se considera como el único centro monográfico de cirugía plástica y estética que existe en la comunidad de Valencia, ya que cuenta con su propio equipo de médicos especialistas en el área de la cirugía plástica estética que han desarrollado las técnicas más innovadoras para conseguir un resultado completamente satisfactorio. Además de esto, cuentan con un completo equipo tecnológico que le permite desarrollar de... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Valencia)

Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Dermatológica – Doctor Gabriel Serrano ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Valencia)

Dr. Juan Ignacio Merello Varela

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Juan Ignacio Merello Varela es un gran conocedor de los problemas que acarrea el sobrepeso y la obesidad. Es evidente que la pérdida de peso es imprescindible para la mejora de nuestra salud y bienestar personal. El Dr. Juan Ignacio Merello Varela es un gran especialista en aparato digestivo. Así, el Dr. Juan Ignacio Merello Varela te ayuda a afrontar la búsqueda de un estilo de vida más saludable. Con más de 20... (reducción de estómago sin cirugía Valencia)

IntraObes

Sin opiniones
Valencia
La Clínica IntraObes – Cirugía de Obesidad y Diabetes es uno de los centros más importantes y reconocidos a nivel nacional; cuenta con el respaldo de uno de los mejores equipos de profesionales, expertos, competitivos y altamente calificados dentro de cada una de las áreas de especialidad que ofrece enfocado en los tratamientos e intervenciones quirúrgicas para los pacientes con problemas y complicaciones relacionados con la obesidad... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Valencia)

Dr. Julio Terrén

(8) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Doctor Julio Terrén presta sus servicios de cirugía estética, plástica y reparadora garantizando a sus pacientes la más absoluta calidad de los resultados. Los más treinta años de trayectoria profesional que lleva dedicándose a la medicina estética, avalan una labor que queda confirmada por sus pacientes. Además, cuenta con un equipo de trabajo conformado por expertos en la cirugía que estudiará sus necesidades para ofrecerle... (reducción de estomago sin incisiones Valencia)

Clínica Vithalia

Sin opiniones
Valencia
Clínica Vithalia es un centro integral de bienestar y salud, situado en el centro de Valencia y dispone de más de 400 m2 de superficie. Servicios disponibles Cirugía Plástica. Dermatología. Fisioterapia y Psicología. Medicina Antienvejecimiento. Medicina Estética Avanzada. Medicina Natural. Nutrición y Dietética. Podología... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Valencia)

Clínica Dual

(3) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Dual dispone de amplias instalaciones, un completo equipo médico, y de todos los avances que la ciencia médica proporciona para el servicio de sus pacientes. Su objetivo principal es hacer sentir bien a los pacientes cuidando todos los detalles para que se encuentre a gusto, en todos los sentidos. Equipo El equipo médico de la Clínica Dual está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en todos... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

thaisaandreiafonseca

También afecta los huesos debido que tengo artrosis degenerativa y la autoestima nula. Esta experiencia para mi fue una de las mejor decisión que tome en mi vida por que con esta cirugía puedo afirmar que He recuperado mi vida ya perdí 27 kilos pero gane en salud en bien estar en autoestima en quererme en dejar que me quiera. animo a todas las personas con problemas de obesidad que usen este método Pose no es agresivo no hay cortes te lo hacen por la boca y te grapan el estomago. mi recuperación fue muy buena la verdad tuve 4 días con un poco de molestias en el abdomen como si fuera agujetas y ya no tuve más molestias. la boca se te queda sensible la mordedura unos quanto días pero desde luego vale la pena. Lo recomiendo

¡Hola! Hace poco menos de un mes me sometí a una reducción de estómago con el método POSE en la CLÍNICA DORSIA de Avenida Aguilera, Alicante. Soy Laura, una chica de 23 años que ha luchado siempre contra el sobrepeso desde los 14 años, siempre probando con dietas, dietas milagrosas, dietas engañosas con batidos...nada me ha funcionado. Conseguí perder 20 kilos, pero recuperé 25 a los dos años. Ya me había rendido. Hasta que un día, en mayo de 2018, decidí informarme acerca de este método y de otro sobre adelgazamiento en Dorsia. Pues he de decir que, aunque llevo un mes solamente, me ha cambiado la vida completamente. Soy una nueva Laura. En tan solo 26 días he bajado casi 10 kilos. Pesaba 93 y ahora me encuentro en unos 84. Creeréis que es imposible, pero no lo es. El método POSE es un proceso muy sencillo y ambulatorio. Me operaron en el IMED de Elche en media hora ya estaba operada. Los primeros días noté unas pequeñas molestias que no me impedían hacer mi vida normal (obviamente, tomando los medicamentos que me habían recomendado). Pude asistir a las clases de forma completamente normal y salir a caminar como me habían recomendado. A partir del 5 día no necesité tomarme más medicamentos porque me encontraba bien, con más energía y con mucho menos volumen corporal. Si estás harto/a de probar cosas que no funcionan o te has rendido, el método POSE te va a cambiar la vida. A mí en un mes me la ha cambiado, imaginaos a largo plazo. Estoy mucho más feliz, la ropa me queda mejor y mi actitud es mucho más positiva. En Dorsia Avenida Aguilera de Alicante vais a encontrar a gente estupenda, os tratarán genial, os ayudarán con todas las dudas que tengáis y siempre estarán a vuestra disposición. Además, tendréis a una súper psicóloga y a una súper nutricionista que os van a ayudar en este proceso. Animaos y cambiad vuestra vida. Con Dorsia será mucho más fácil. ¡Mucha suerte!

Doctors