¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 nov 2019 · Actualización: 18 dic 2021

Alucinando con el método APOLLO

Vale la pena
Precio aprox: 10.700€

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
No puedo estar más contenta!! Me lo explicaron con mucha paciencia respondiendo a las mil y una dudas que tenía. Son un encanto, además de profesionales...y en mi situación necesitaba ambas cosas. No tuve que esperar demasiado porque aunque suelen tener lista de espera, tuve la suerte de que retrasaron una de las intervenciones y entré yo, que por mis circunstancias tenía que ser en ese momento, así que como siempre digo en estos casos....estaba para mi!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace un mes y poco, me decidí por fin a dar el paso en invertir en mi misma para variar. Tras comparar unos y otros métodos de reducción de estómago, me decidí por el Apollo, porque es como una manga gástrica (no sabía que se llaman así por la forma de manga con la que queda el estómago) pero sin cirugía. Me daba bastante miedo en general todo el tema quirófanos y demás, pero esto es casi como hacerse una simple endoscopia, en un ratito sales con el estómago reducido, apenas tuve molestias salvo algún dolor.

Lo importante, he bajado 14,5 kilos ya, que según me dicen es más de lo habitual, pero lo llevo a rajatabla y está previsto que de aquí a otro mes o mes y medio, baje otros tantos si sigo haciéndolo como hasta ahora No tengo ansiedad por la comida y mi apetito se ha reducido una pasada!! Comparto mi experiencia tras años angustiada, espero que sirva a alguien como motivación. Ah!....soy de Tenerife, y el único lugar donde supe que lo hacían es en Clínica Inobe, no sé si lo harán en otro sitio pero la recomiendo total!! Tanto las chicas de la clínica, como el doctor, los seguimientos...estaría perdida sin ellos!! Ahora a seguir, con mi autoestima renovada y la ropa cada vez más larga!!!! Ya iré contando.... ;)

3

Comentarios (3)

Pues no entiendo cómo es posible que yo en un mes tras hacérmelo,solo he perdido 5kg..
Y de esos,4kg han sido desde la semana antes de la intervención hasta la semana después,las 3 semanas siguientes solo he perdido 1kg!!!!!
Sigo la dieta que me indica la nutricionista y las cantidades son ridículas...estoy muy frustrada...pq no leo que esto pase habitualmente...que pasa si no adelgazo más? He tirado mi dinero a la basura y me he cosido el estómago para qué? Para no poder comer apenas y encima no adelgazar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.