Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Alucinando con el método APOLLO

Vale la pena
Precio aprox: 10.700 €

Sobre el Doctor

154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
No puedo estar más contenta!! Me lo explicaron con mucha paciencia respondiendo a las mil y una dudas que tenía. Son un encanto, además de profesionales...y en mi situación necesitaba ambas cosas. No tuve que esperar demasiado porque aunque suelen tener lista de espera, tuve la suerte de que retrasaron una de las intervenciones y entré yo, que por mis circunstancias tenía que ser en ese momento, así que como siempre digo en estos casos....estaba para mi!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace un mes y poco, me decidí por fin a dar el paso en invertir en mi misma para variar. Tras comparar unos y otros métodos de reducción de estómago, me decidí por el Apollo, porque es como una manga gástrica (no sabía que se llaman así por la forma de manga con la que queda el estómago) pero sin cirugía. Me daba bastante miedo en general todo el tema quirófanos y demás, pero esto es casi como hacerse una simple endoscopia, en un ratito sales con el estómago reducido, apenas tuve molestias salvo algún dolor.

Lo importante, he bajado 14,5 kilos ya, que según me dicen es más de lo habitual, pero lo llevo a rajatabla y está previsto que de aquí a otro mes o mes y medio, baje otros tantos si sigo haciéndolo como hasta ahora No tengo ansiedad por la comida y mi apetito se ha reducido una pasada!! Comparto mi experiencia tras años angustiada, espero que sirva a alguien como motivación. Ah!....soy de Tenerife, y el único lugar donde supe que lo hacían es en Clínica Inobe, no sé si lo harán en otro sitio pero la recomiendo total!! Tanto las chicas de la clínica, como el doctor, los seguimientos...estaría perdida sin ellos!! Ahora a seguir, con mi autoestima renovada y la ropa cada vez más larga!!!! Ya iré contando.... ;)

5

Comentarios (5)

Meri ¡Bienvenida a Multiestetica! 😁 ¡Woww 14 kilos es muchísimo! no dudo que estarás muy contenta, de verdad que es muy importante conocer tu experiencia. ¿Cuántos kilos esperas bajar al final del tratamiento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Meri72,
¿Cómo lo llevas?
¿Cuánto te costó hacerte la operación?

"También quiero dar el salto"...llevo unos meses barajando operarme y estoy un poco perdida...en estos temas...No sé si donde vivo , en algún sitio operan por el método Apollo,.. tengo que seguir indagando (porque por el método Pose si sé.. y por eso me decanté por él.).

El método Pose o el Apollo¿?, por lo que he estado leyendo... (navegando por las webs) parece que hay algunas malas experiencias con el Pose y con el Apollo en principio no he leido nada negativo......
Tuve una cita en octubre para preguntar en la clinica Dorsia de Las Palmas y me comentaron que hacían la reducción de estómago sólo con el Pose, salí muy contenta con todo lo que me explicaron .. pasó un mes y me animé a dar el salto.. por lo que me puse en contacto con ellos nuevamente...la persona que me había atendido ya no trabajaba allí y por lo visto ha habido ciertos "cambios"..
.. Me comentan que la operación del método Pose ya no la hacen aquí y tendría que desplazarme a Madrid a operarme ...y luego el seguimiento y demás lo harían con ellos aquí... (esto ha empezado a crearme ciertas dudas... de si tendré éxito o no )

Me encantaría leer más experiencias de quien se haya operado en Las Palmas.. (), para tomar la decisión con más confianza.
Un saludo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues no entiendo cómo es posible que yo en un mes tras hacérmelo,solo he perdido 5kg..
Y de esos,4kg han sido desde la semana antes de la intervención hasta la semana después,las 3 semanas siguientes solo he perdido 1kg!!!!!
Sigo la dieta que me indica la nutricionista y las cantidades son ridículas...estoy muy frustrada...pq no leo que esto pase habitualmente...que pasa si no adelgazo más? He tirado mi dinero a la basura y me he cosido el estómago para qué? Para no poder comer apenas y encima no adelgazar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chicas ! Yo me decidí por el método Apollo en clínicas Londres, mi intervención fue el día 09/08/22 y al día 16/08 tuve la primera cita con la dra y en 1 semana ya se fueran -4kg el día 23/08 tengo otra consulta con ellos y ya os contaré se he perdido más o sigo igual … de momento voy bien ya con líquidos y caldos .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! cómo has seguido con el método Apollo? A mí me lo hacen la semana que viene y estoy un poco nerviosilla. Ojalá vaya bien todo, intervención y que funcione! Si pudieras contarme tu experiencia... Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tengo muchos nervios

Hola estoy muy nerviosa y me gustaría contaros todo mi proceso desde el principio.

Yo peso 90 kg, después de pasar por determinadas dietas que no adelgace nada, me puse a indagar sobre los métodos que había y me decidí por Pose, llevó ya 5...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.