Dra. Maria Dolores Anton Rico

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
El Centro de Medicina Estética de la Dra. Maria Dolores Anton Rico es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a todos sus pacientes un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatologíamás moderna y sofisticada del mercado; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además... (termocoagulación Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (fotoesclerosis Valencia)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (fotoesclerosis Valencia)

Lasernova Centro Médico Estético

(18) 90% lo recomiendan
Valencia
Lasernova  Centro Médico Estético cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en Valencia con valoración... (fotoesclerosis Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(59) 83% lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (fotoesclerosis Valencia)

Clínica Médico Estética Maysoon

(20) 95% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Médico-Estética Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (fotoesclerosis Valencia)

Clínica Fontana

(2) 100% lo recomiendan
Valencia
En la Clínica Fontana, situada en la ciudad de Valencia, contamos con un gran equipo de médicos especializados en cirugía plástica y estética, que en colaboración con anestesiólogos, médicos generalistas, personal sanitario, etcétera, consiguen hacer realidad tus deseos en torno a la mejora de tu imagen. Somos un hospital monográfico en el campo de la cirugía plástica y estética y estamos convenientemente autorizados por la Conselleria... (termocoagulación Valencia)

Aurora Reig

(48) 80% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (termocoagulación Valencia)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (fotoesclerosis Valencia)

Dra Silvina Ciberti

Sin recomendaciones
Valencia
La estética de las personas no solamente se reduce al rostro ya tender partes corporales como glúteos, busto, abdomen...puesto que va más allá y llega a la zona íntima de hombres y mujeres. En la actualidad existen procedimientos como el reuvenecimiento vaginal, labioplastia, entre otros; pero sin duda algunos procedimientos se solicitan con el objetivo de mejorar la estética y función de esta región. Ahora ya lo sabes, al hablar... (termocoagulación Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (termocoagulación Valencia)

Airklinic

Sin recomendaciones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (termocoagulación Valencia)

Depilaser Med

Sin recomendaciones
Valencia
La medicina estética láser es el ámbito de especialización de Depilaser Med. En nuestro centro disponemos de un amplio espectro de tratamientos que le ayudarán a solucionar sus exigencias estéticas. La estética crece a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esto, también crece exponencialmente... (termocoagulación Valencia)

Clínica Láser Bélgica

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
Fundada en el año 2002, la Clínica Láser Bélgica pone a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos estéticos que se realizan con láser, por lo que no son nada invasivos y no sentirás nada de dolor mientras los recibes. Es uno de los centros especializados en láser más prestigiosos de Valencia gracias a emplear equipamiento de última generación, que combinado con los productos adecuados y grandes profesionales hace... (termocoagulación Valencia)

Esthetia

Sin recomendaciones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden... (termocoagulación Valencia)

Clínica Beatriz Granero

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Beatriz Granero lleva más de 15 años ofreciendo en Valencia los mas eficaces y avanzados tratamientos de medicina estética. Su filosofía de trabajo se centra los  cambios se realicen de manera integral y luzcan naturales.  En la consulta se integra el análisis de la salud del paciente y de su aspecto exterior, para lograr una perfecta armonía.  Además de una específica formación y una sólida experiencia, en la Clínica... (termocoagulación Valencia)

LeClinic's

(58) 87% lo recomiendan
Valencia
La Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica – Le Clinic’s es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con el cuidado de su salud estética e imagen pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del... (fotoesclerosis Valencia)

Carmen Soler Arnedo

Sin recomendaciones
Aldaia
La Doctora Carmen Soler Arnedo dirige una prestigiosa clínica de estética con su nombre en la que se ofrecen, diferentes tratamientos encaminados a combatir la obesidad y alcanzar el peso ideal en cada paciente. La Doctora Carmen Soler Arnedo es una reputada especialista en nutrición y dietética, pero en su centro también se solucionan otros problemas estéticos como varices, arrugas o flacidez. La clínica de medicina estética de... (termocoagulación Valencia)

Idunn Medical

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
En palabras de Idunn Medical:En la mitología nórdica, Idunn era conocida como la diosa de la perpetua juventud. Proporcionando al resto de divinidades las mágicas manzanas que ella misma custodiaba en una cesta, Idunn otorgaba la belleza y juventud eternas. Así, quien recibía este don, veía incrementada su autoestima y confianza en sí mismo, lo que le dotaba de mayor energía para enfrentarse a otras criaturas con las que estaban... (termocoagulación Valencia)

Clínica De Medicina Estética, Dietética Y Obesidad

Sin recomendaciones
Valencia
Los principios que rigen el trabajo de la Dra. María Luisa Tur Castellano parte de su concepción de la Medicina Estética como un mecanismo para alcanzar el bienestar psicofísico del individuo. Por eso, su Clínica de Medicina Estética, Dietética y Salud de Valencia se centra en la prevención y restauración de la belleza pero con un enfoque terapéutico clínico. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra... (fotoesclerosis Valencia)

Clínica De Medicina Estética Integral IVAB

Sin recomendaciones
Valencia
L estética de las personas es sumamente importante, sin embargo, por diversos factores esta resulta afectada y luce deteriorada; por lo cual, no ha todos los mantiene satisfechos. Por ello la importancia de implementar tratamientos que ayuden a corregir la estética de las personas y mejorarla. Para ello es necesario acudir únicamente con personal profesional, con quienes se procura asistir para obtener resultados confiables y de calidad... (fotoesclerosis Valencia)

Sermesa

Sin recomendaciones
Mislata
Sermesa es una empresa Valenciana, que nace en Mislata en 1988, con la idea de prestar servicios médicos, primero cómo clínica asistencial y posteriormente para la realización de reconocimientos médicos de salud laboral para entidades mutuales. Durante todos estos años  ha prestado con esmero y cuidadosamente servicios médicos y ha ido ampliando sus unidades asistenciales con nuevas especialidades es una empresa con la que colabora... (fotoesclerosis Valencia)

Instituto Médico Ricart

(2) 100% lo recomiendan
Valencia
El Instituto Médico Ricart es un centro especializado en combinar la dermatología estética con la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos un servicio profesional de la mano de un equipo humano excepcional que permitirá conseguir los mejores resultados posibles. En el Instituto Médico Ricartnos comprometemos a encontrar las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta tus características particulares. Porque cada paciente es... (termocoagulación Valencia)

Ml Estetic

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética – Miestetic, es uno de los centros médicos más reconocidos en el área del cuidado de la imagen y la salud estética. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos, todo para brindar a cada usuario un servicio integral bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos... (fotoesclerosis Valencia)

Clínica Xàtiva

Sin recomendaciones
Xàtiva / Játiva
Son múltiples los factores que se ven involucrados en la aparición de manchas en la piel, incluso, puedes notar que tu piel poco a poco luce más envejecida, por lo tanto, para corregir este tipo de manchas en la piel y de algún modo rejuvenecer tu rostro, es necesario optar por tratamientos de medicina estética, los cuales destacan por ser eficaces y poco invasivos a comparación de la cirugía estética. En el caso de eliminar... (termocoagulación Valencia)

Alta Estética

(26) 96% lo recomiendan
Valencia
En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esforzamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes. Desde su nacimiento en 2002, la Clínica Alta Estética ha ido progresivamente consolidando su liderazgo en el sector de la cirugía y la medicina estética en la ciudad de Valencia... (termocoagulación Valencia)

Clínica Santa Clara

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Santa Clara, bajo la dirección del Dr. José Miguel Fernández González, realiza intervenciones de Cirugía Estética, tales como cirugía facial (Blefaroplastias, Mentoplastias, etc.), cirugía de los senos (implantes, mamoplastias. etc.), y del entorno corporal. Por tanto, su estética será atendida con responsabilidad y compromiso, así como por ética profesional. La Clínica Santa Clara tiene una cultura basada en la calidad asistencial... (termocoagulación Valencia)

Dr. Ramón Canet

Sin recomendaciones
Valencia
El Dr. Ramón Canet es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el  Policlínico Universitario “Agostino Gemelli.  El Dr. Ramón Canet es un profesional de gran prestigio y ha participado como ponente en numerosos congresos, cursos y conferencias. Además ha publicado artículos en revistas y medios  profesionales.  Cuenta con... (fotoesclerosis Valencia)

Clínica Campos

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Campos – Medicina Estética es un reconocido centro en España que se destaca por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes... (termocoagulación Valencia)

Doctor Adolfo Planet

(2) 100% lo recomiendan
Valencia
El Centro del Doctor Adolfo Planet, es un centro de medicina estética, de los mas reconocidos en el país por su nivel superior en el desarrollo de cada procedimiento y por su excelencia, no solo a nivel profesional, sino que también a nivel humano, pues el equipo de trabajo con el que cuenta siempre esta dispuesto a ayudarle al paciente encontrar el mejor camino para solucionar cualquiera que sea la situación que presente en... (termocoagulación Valencia)

Clinica Navarro Viana

(3) 100% lo recomiendan
Valencia
Clínica Navarro Vian, se diferencia por ser un centro polivalente o multidisciplinar en que se llevan a cabo tratamientos estéticos, para ellos disponemos de unas instalaciones modernas, dotadas de todos los medios técnicos, aparatología más avanzadas. Las actividades que obligan al internamiento del paciente en un centro médico se realizan en la Clínica Quirón o en el bloque destinado a cirugía ambulatoria ubicado en nuestras propias... (fotoesclerosis Valencia)

Centro Médico Estético Dra. Elena Otero

(1) 100% lo recomiendan
Mislata
El Centro Médico Estético Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro Médico Estético Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos... (termocoagulación Valencia)

Clínica De Cirugía Plástica Dra. Claudia Parra

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
La Clínica de Cirugía Plástica Dra. Claudia Parra está dirigida por una profesional de gran experiencia en el sector de la medicina y la cirugía estética. La doctora Parra imparte en su centro numerosos tratamientos faciales y corporales para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos... (fotoesclerosis Valencia)

Clínica Doctora Fernández

(3) 100% lo recomiendan
Requena
La Clínica Doctora Fernández tiene como misión ofrecer a sus pacientes los mejores servicios terapéuticos con la tecnología más avanzada para proporcionarle un estado de salud óptimo. Es una clínica inscrita y autorizada por la Generalitat Valenciana, sus tratamientos siempre están prescritos y controlados por La Dra. María Victoria Fernández, es Médica especialista en Medicina Estética apasionada por el Bienestar Integral, la formación... (fotoesclerosis Valencia)

Clínica Estética Burjasot

Sin recomendaciones
Burjassot
En la Clínica estética Burjassot llevan más de veinticinco años proporcionando los más selectos y eficaces tratamientos de Medicina Estética, facial y corporal, que se pueden encontrar en el sector. Se trata de un moderno centro, con todas las garantías y seguridad que los pacientes reclaman, y en el que el trato personalizado es una de las prioridades. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica estética Burjassot... (fotoesclerosis Valencia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.

Hace un año estuve trabajando en un proyecto de diseño paralelo a mi trabajo diario el cual me apartó de mis actividades físicas, provocando que mi vida fuera más sedentaria. En un principio no me estaba dando cuenta de la gravedad de mi problema hasta que un día me asusté al ver mis tobillos muy negros y con muchas más varices, “tipo arañas vasculares”, muy exageradas. En ese momento, decidí que tenía que poner remedio, ya que no sólo era una cuestión estética sino que también sentía muchas molestias en las piernas durante la noche, las notaba muy cargadas o incluso con molestos calambres en algunos momentos. No sabía dónde acudir, así que confié en las buenas recomendaciones que me habían llegado de Clínica Nexus sobre su amplia aparatología de vanguardia y su profesionalidad. En mi primera visita con la directora Montse Monjo, me asesoró que el tratamiento más efectivo para eliminar mis varices era la plataforma láser vascular de Cynergy. Antes de comenzar el tratamiento, por mayor seguridad, el Dr. Pinós me pidió que me realizará una Eco Doppler venosa de extremidades inferiores (una ecografía vascular que evalúa el sistema circulatorio, y ayuda a identificar problemas en las venas.) Para tener un diagnóstico riguroso de mis varicosidades y prevenir cualquier riesgo durante los tratamientos. Actualmente, con cuatro sesiones de terapia fotodinámica de varices, la ayuda de las medias elásticas y un poco más de deporte he conseguido que mi vida haya cambiado radicalmente. Estoy muy contento y satisfecho con los resultados obtenidos, ya que la oscuridad de mis piernas ha desaparecido, las varices han sido eliminadas y ya no siento pesadez, ni dolores, ni sufro aquellos desagradables calambres por la noche. El tratamiento es un método prácticamente indoloro porque previamente te aplican una anestesia tópica y, durante la sesión, además, se minimiza cualquier tipo de molestia gracias al sistema de enfriamiento que incorpora el Láser Cynergy. El tratamiento que realiza el Dr. Pinós, director médico de Clínica Nexus, combina la emisión de este láser con la inyección de espuma de polidocanol para mejorar los resultados. Lo recomiendo a todo el mundo que sufra lesiones vasculares y quiera mejorar tanto la estética como la salud de sus piernas rápidamente, sin tener que recurrir a intervenciones que incapaciten la actividad diaria. Este método es totalmente confortable y efectivo.

Últimas recomendaciones sobre láser vascular en Valencia

Carmen1067
Carmen1067 . 20 mar 2013
3.0

El servicio es razonablemente bueno. Los resultados aceptables pero por debajo de expectativas.

ElenaJuansanz
ElenaJuansanz . 11 feb 2019
5.0

La doctora es un encanto y te informa de todo muy bien