Sermesa

Sermesa

Sin opiniones
Opinar
Calle Emparrado, 3, Mislata, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sermesa
Sermesa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Sermesa es una empresa Valenciana, que nace en Mislata en 1988, con la idea de prestar servicios médicos, primero cómo clínica asistencial y posteriormente para la realización de reconocimientos médicos de salud laboral para entidades mutuales.

Durante todos estos años ha prestado con esmero y cuidadosamente servicios médicos y ha ido ampliando sus unidades asistenciales con nuevas especialidades

es una empresa con la que colabora una red de diferentes policlínicas para prestar unos excelentes servicios médicos. Los pacientes de nuestra empresa reciben un trato exquisito y cercano, a la vez que rápido y eficaz, ante cualquier necesidad que afecte a la salud.

Especialidades

Sin embargo, usted puede acudir a nuestras clínicas para recibir su tratamiento personalizado en Medicina Estética, Cirugía Estética y Odontología.

El portafolio ofrece un abanico amplio en las siguientes áreas: En el Ambito de Odontología: presta servicio de Odontología infantil, Odontología adultos, Periodoncia, Endodoncia, Prótesis fijas y removibles, Implantes, Estética dental y Blanqueamientos entre otros. En el Ambito de Dermatología y estética tratamos la alopecia y otras alteraciones del cabello, el acné, dermatitis y eccemas, alteraciones de las uñas, alteraciones de la pigmentación, tumores cutáneos, verrugas, psoriasis y otras patologías.

Equipo e instalaciones

Desde que empezamos nuestra andadura en 1987, en Sermesa nos hemos esforzado por llevar a cabo un servicio digno de las exigencias de nuestros pacientes. De ahí que la red de policlínicas de que disponemos ofrezca todas las garantías de ofrecer un servicio de calidad gracias a las magníficas instalaciones con que contamos.

Contamos con un grupo de profesionales de alto nivel especializados en diferentes áreas que a través de un trabajo interdisciplinario podrán atender todas las necesidades de nuestros usuarios y pacientes.

Localización

Estamos ubicados en: Calle Emparrado, 3 Mislata (Valencia). Las principales compañías aseguradoras colaboran con SERMESA. Si desea, puede ponerse en contacto con nosotros y le confirmaremos si la especialidad, prueba o tratamiento están concertados.

Imágenes (5)

Pide más información a Sermesa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!