Técnica Nanofat: la revolución contra las ojeras

Técnica Nanofat: la revolución contra las ojeras
Foto de www.imebapalma.com
Por Multiestetica.com
23 abr 2015

¿Ya no sabes cómo eliminar esas antiestéticas ojeras? La técnica Nanofat es un procedimiento mínimamente invasivo que ayuda a mejorar la calidad de la piel, aporta luminosidad y aclara considerablemente la zona afectada.

Las ojeras no solo oscurecen la piel de la zona afectada, sino que provocan un efecto en nuestro rostro, haciéndonos parecer cansados y/o con la mirada algo caída o triste. Existen diferentes técnicas para combatir este problema estético, y la técnica que hoy te presentamos es idónea para casos con ojeras oscuras.

Un procedimiento sencillo

La técnica Nanofat es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la extracción de grasa del paciente (grasa autóloga) con un alto contenido en células madre. La extracción se realiza mediante pequeños pinchazos, y posteriormente la grasa se centrifuga para conseguir el tejido más limpio.

Posteriormente se inyecta en la zona de las ojeras mediante una fina aguja. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y no requiere hospitalización ni reposo. El paciente notará una ligera inflamación que se reducirá al cabo de pocas horas.

Una vez realizado el tratamiento los expertos recomiendan evitar la exposición al sol durante el primer mes.

Efecto permanente

El procedimiento no únicamente es beneficioso para reducir las ojeras oscuras, sino que mejora considerablemente la calidad de la piel, aportándole luminosidad y reduciendo notoriamente el color de la zona tratada. El tratamiento mejora la pigmentación de la piel e incluso ayuda a minimizar pequeñas depresiones y arrugas que estén en la zona de la ojera.

Se trata de una técnica que proporciona efectos permanentes, ya que la misma regeneración ayudará a que la zona se autoregenere de forma natural.

Precio

El precio del tratamiento contra las ojeras mediante la técnica Nanofat ronda los 950 euros, aunque es preciso acudir a un profesional médico estético para que valore la zona a tratar y considere el tratamiento que sea más recomendable para cada paciente.

Resultados

diaogen.jpg

Foto de Coupure Centrum voor Plastiche Chirurgie

ojeras.jpg
ojeras-1.jpg

Fotos de Instimed

Haz clic aquí para encontrar a un médico estético que te ayude a tratar tus ojeras.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.