Clínica Barragan

Clínica Barragan

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ del Moscatelar, 14, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Barragan
Clínica Barragan
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Barragán es un centro de Cirugía Estética, Medicina Estética y Odontología. Bajo la dirección del Doctor Barragán, un profesional con más de cuarenta años de experiencia y que cuenta en su haber con miles de intervenciones realizadas con éxito. En la clínica, contamos con un equipo humano plenamente capaz y responsable, que aplica todos los medios necesarios para cuidar de la salud del paciente y garantizar resultados exitosos y satisfactorios. Se trata de un grupo multidisciplinario de especialistas altamente comprometidos con el ejercicio de sus oficios, y siempre dispuestos a colaborar entre sí en beneficio de los pacientes.

Especialidades a disposición de los pacientes

En la Clínica Barragán somos la solución que necesita para alcanzar la belleza que desea. Le ofrecemos servicios integrales de cirugía estética, como: rejuvenecimiento facial, aumento, elevación, reconstrucción o reducción de pecho, abdominoplastia, liposucción, rinoplastia, cirugía de párpados, aumento de pómulos, mentoplastia, otoplastia, microinjerto capilar, cirugía reparadora, aumento de pantorrillas, cantopexia, ginecomastia, cirugía maxilofacial y ortognátic. Además, tratamientos de medicina estética, fotodepilación, depilación eléctrica, depilación láser, odontología, apnea del sueño, blanqueamiento y escultura dental.

Áreas de servicio

Con instalaciones recientemente renovadas y constantes labores de investigación y desarrollo para la implantación de los últimos métodos y tecnologías, en la Clínica Barragán somos un centro plenamente preparado para responder a sus demandas en cirugía, medicina y odontología estéticas.

Localización e información complementaria

Las instalaciones de la Clínica Barragán se encuentran situadas en la ciudad de Madrid. Allí, nuestros profesionales están siempre dispuestos a atenderle e interesados en conocer su caso, Además, nuestro departamento de financiación le ofrecerá opciones de pago a la medida de sus posibilidades, y podrá disfrutar de nuestras consultas gratuitas y sin ningún compromiso.

¿Es una consulta privada?

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Opiniones (1)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Había pasado por muchos centro de depilación láser, muchos bonos y sesiones y el vello volvía a salir, en Clínica Barragán con 4 sesiones desapareció por completo.

Pide más información a Clínica Barragan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Barragan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!