Instituto Médico Estético

Instituto Médico Estético

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Velázquez, 100, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Médico Estético
Instituto Médico Estético
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Medico Estético es un lugar pensado para servir a la comunidad con respecto al cuidado de la imagen y la salud física. Cuentan con un equipo de profesionales completamente capacitados en el área de la medicina y la estética que garantizan una calidad superior en el desarrollo de cada procedimiento, además de la tecnología de última generación que permite alcanzar los mejores resultados para cada proceso.

Especialidades

Este centro médico ofrece sus servicios tanto para mujeres como para hombres, adaptándose a las necesidades y características de cada persona. Entre los servicios para la estética cabe mencionar la cirugía estética (blefaroplastia, abdominoplastia, aumento y reducción de pecho, cirugía intima, liposucción, microinjertos, otoplastia y mentoplastia), la depilación laser (facial, labios, ingles, axilas, piernas, zona intima, etc.), estética facial (contorno de ojos, ojeras, biorevitalización facial, eliminacion de manchas, fotorejuvenecimiento, mesoplastia, mesoterapia, peeling, radiofrecuencia, hilos tensores, micropigmentación, etc.), estética corporal (presoterapia, termosudación, varices, vela smooth, eliminación de estrías, carboxiterapia, etc.), además de tratamientos para el control del peso.

Equipo

En el Instituto Medico Estético cuentan con un equipo de trabajo altamente cualificado dentro del área de la medicina estética y la medicina general, un grupo adjunto a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) encabezado por el Doctor David Muñoz, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Medicina estética por la Universidad de Córdoba; también se encuentra el Doctor Álvaro Iriondo, Médico Estético, especialista en diagnostico capilar, mesoterapia, y bioestimulación capilar con plasma; la Doctora Jiménez, Licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla, y especialista en Medicina Estética; y el Doctor Joan Dalmau Arias, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona, especialista en Dermatología, es también miembro de la International Dermoscopy Society.

Localización

El Instituto Medico Estético pone a disposición de la comunidad tres sedes; una de ellas ubicada en la Calle Goya 7 – entrada por Plateao Esc Izquierda 1°, en Madrid; la otra se ubica en la ciudad de Barcelona en el Passeig de Gracia 44; y finalmente la de Sevilla en la Avenida de la Constitución, 40.

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan
Inmejorable, natural

Han pasado mas de dos semanas desde mi aumento de labios. En la revision acabaron de perfeccionar y perfilar y estoy encantadisima. No podia haber elegido mejor. La doctora me ha aconsejado en la manera en la que queda lo mas realista posible y tenia...Leer más

Me llamaron e informaron, pedí una cita gratuita y me atendió el Doctor Vricella, me pareció muy educado y me informo muy bien de toda la intervención. Me voy a operar en el Hospital Nisa y me cuesta 4.290 euros todo incluido. Lo recomiendo.

Pide más información a Instituto Médico Estético sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (12)

Doctores del centro

Dr. Gabriel Poole

Dr. Gabriel Poole

Pide más información a Instituto Médico Estético sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!