Me quite por fin las ojeras

SilviaMontoya
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 sep 2021 · Actualización: 27 sep 2021

Imebelle
Imebelle 4 sedes en Barcelona, Girona...

Desde hace tiempo quería un tratamiento efectivo para mis ojeras, tengo las ojeras muy hundidas y habia probado con todas las cremas muy caras pero sin apenas resultado, me hablaron del relleno de ojeras y decidi acudir a esta clínica de Granollers que me pillaba mejor que Barcelona, y el resultado lo note al momento, estoy muy contenta, seguro que repetiré.

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 27 sep 2021

¡Bienvenida Silvia! 🥰 Nos alegra mucho que estés satisfecha con el tratamiento y te agradecemos que compartas con nosotros tu experiencia. Seguro que será de mucha ayuda para otras personas que quieran hacérselo.

✅ ¿Nos puedes explicar con más detalle cómo fue el relleno de ojeras? ¿Tienes alguna fotografía del antes y el después? 📸