Dra. Anastasia Cano

Dra. Anastasia Cano

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
José Luís Pérez Pujadas 35 Local 1, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: LUNES - VIERNES: 9.30H-13.30H/ 16.30H-20.30H
Dra. Anastasia Cano
Dra. Anastasia Cano
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la clínica de la Dra. Anastasia Cano el éxito de los resultados se basa en los dos pilares de su trabajos, el diagnóstico y en la aplicación del tratamiento más adecuado. Por eso es uno de los centros de medicina estética de Granada que goza de un mayor reconocimiento. Sus pacientes reciben un trato personalizado y un seguimiento permanente.

Nuestros tratamientos son individualizados y adaptados a las necesidades específicas de cada paciente, intentando buscar soluciones estéticas. La evaluación del paciente se hace tras exámenes diagnósticos específicos mediante sistemas tecnológicamente avanzados, para que el tratamiento esté verdaderamente ajustado a la fisiología y necesidades de cada persona.

Nuestro principal objetivo es el de buscar la mayor naturalidad en los resultados procurando evitar en la medida de lo posible los cambios bruscos en la vida social y/o laboral de nuestros pacientes.

Especialidades

Nuestro portafolio de servicios incluye: Tratamientos anticelulítis, Corrección de manchas, cicatrices y estrías, Varices y arañas vasculares, Tratamientos antienvejecimiento, Dermatología y Mesoterapia entre otros.

Contamos conVenus Legacy™ el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D™, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnología VariPulse™, con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Esto permite a Venus Legacy™™ brindar tratamientos seguros y sin dolor, además de resultados superiores. Venus Legacy™™ ofrece tratamientos 100% seguros y sin dolor para todos los tipos de piel brindando los siguientes resultados inmediatos y a largo plazo para rostro, cuello y cuerpo: Remodelación corporal de un modo no invasivo Reducir la Celulitis Reducir las Arrugas Reducir la Circunferencia Reducir la Flacidez

Equipo e instalaciones

La Dra. Anastasia Cano es una profesional de la medicina, con la especialidad de Estética. Cuenta con la cualificación, la experiencia y la dedicación suficientes para garantizar a sus pacientes la satisfacción de sus expectativas.

Cuenta con un centro dotado con el mejor equipamiento humano, material y tecnológico que existe en la actualidad.

Localización

Estamos ubicados en:José Luís Pérez Pujadas 35 Local 1 Granada (Ciudad)

Asociaciones y distinciones:

  • COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE GRANADA
  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2015

Filosofía de trabajo:

  • Un buen diagnostico y un tratamiento adecuado

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos corporales y faciales

Tratamiento más innovador:

  • ULTHERAPY- LIFTING SIN CIRUGÍA

Especialistas en:

  • Mejora y rejuvenecimiento de la piel

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • LUNES - VIERNES: 9.30H-13.30H/ 16.30H-20.30H

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Para dar un presupuesto adecuado, se aconseja hacer una valoración personal.

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Eliminación de estrías

Dos de los tratamientos más efectivos para las estrías son: - CARBOXITERAPIA ( la estimulación de las proteínas de colágeno mediante la infiltración de dióxido de carbono (CO2) para la piel puede reducir en gran medida las zonas con marcas en donde hay una rotura del tejido) . - SISTEMA ELLIPSE ( mediante emisión de pulsos de luz controlados con el objetivo de eliminar la estría sin dañar el tejido circundante). Se hará una valoración para ver el tipo de estría y el método/s para su eliminación.

Hilos tensores

Los hilos tensores sirven para prevenir y /o minimizar la pérdida de firmeza y flacidez de la piel facial y corporal. Son un tipo de lifting que provocan en la piel resultados casi inmediatos; consiguiendo una mejora progresiva , hasta los 3 meses del tratamiento. Su duración es de 12 a 18 meses dependiendo del tipo de piel, edad, grado de descolgamiento y la respuesta de cada paciente. Se pueden necesitar varias sesiones , en función de la flacidez de la zona a tratar.

Toxina Botulínica

Tras el tratamiento de una zona con toxina botulinica los músculos se relajan y la zona aparecerá mas lisa y con menos arrugas. El tratamiento es sencillo e indoloro y su efecto se comienza a apreciar a los 4-5 días de su aplicación de manera suave. Usted podrá seguir expresando sus emociones, de manera natural, luciendo un rostro mas joven, así como alegrar y rejuvenecer la expresión de su mirada gracias al efecto lifting (elevación) en la cola de la ceja y párpados.

Cuperosis

La cuperosis es una afección dermatológica que se caracteriza por la aparición en la zona del rostro de pequeñas dilataciones capilares de color rojizo. Las zonas más comunes donde aparecen son las mejillas, barbilla y nariz.Su aparición se ve favorecida por diversos factores como cambios de estación, emociones intensas, trastornos digestivos, ingesta de alcohol, picante, tabaco, exposición excesiva al sol... Para su tratamiento contamos con la plataforma Nordlys by Ellipse.

Eliminación ojeras

¿Quieres ganarle la batalla a las ojeras? En Clinica Dra. Anastasia Cano ofrecemos diversos tratamientos para rejuvenecer tu mirada. Las ojeras pueden ser tratadas con la plataforma Nordlys by Ellipse, Carboxiterapia o con Ácido Hialurónico, con el cúal se logra rellenar el hueco de la ojera, revitalizar la piel quedando hidratada y luciendo un aspecto más jóven.

Láser vascular

Puede mejorar el aspecto de sus piernas con el tratamiento láser Nd:YAG. El láser Nd:Yag de Ellipse , trata a pacientes con varículas antiestéticas sin contradicciones médicas. Valorada la zona y programados los parámetros, el láser mediante un disparo de pulso largo colapsa la pared vascular; de ésta manera el vaso se destruye , reabsorbiéndose de manera natural. La mayoría de los pacientes opinan que es un tratamiento muy tolerable y merece la pena por sus buenos resultados.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica sencilla que consiste en la infiltración de productos homeopáticos o médicos en las zonas a tratar. Es aconsejable para el tratamiento de celulitis, eliminación de grasa en lugares específicos, promover la pérdida de peso, tratar la flacidez de la piel o rejuvenecimiento facial. La mesoterapia puede ser utilizada para tratar todo las zonas del cuerpo. Se recomienda un mímino de 10 sesiones y el tratamiento se realiza 1 vez por semana.

Celulitis

¿Tienes celulitis y quieres acabar con ella? La celulitis afecta a un 90% de las mujeres. Se trata de una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo. Combatirla es posible; en la Clínica Dra. Anastasia Cano le ofrecemos una gran variedad de tratamientos estéticos tales como radiofrecuencia, mesoterapia, presoterapia, carboxiterapia, así como consejos médicos para mejorarla. No dudes y consúlltanos sin compromiso!!

Sudoración excesiva

La Hiperhidrosis o sudoración excesiva se puede tratar de forma rápida y sencilla con toxina botulínica, obteniendo unos magníficos resultados, con una duración variable, pero habitualmente mayor a los 6 meses. El tratamiento se realiza en un breve espacio de tiempo y de forma ambulatoria. Los efectos secundarios son leves. El efecto de la disminución de la sudoración excesiva se empiezan a notar a la semana de la realización del tratamiento. Se recomiendan sesiones anuales.

Drenaje linfático

En nuestra clínica disponemos del sistema de presoterapia ( masaje mecánico por presión). La presoterapia es un tratamiento muy efectivo para oxigenar, relajar y activar tu cuerpo. Es un tratamiento estético indoloro con muchos beneficios para tu salud que ayuda a mejorar la circulación, disminuye la retención de líquidos y la incómoda sensación de hinchazón

Dietas

¿Te cuesta perder peso? Si eres una persona con sobrepeso u obesidad, has cogido unos kilos de más después del embarazo, menopausia o al dejar de fumar, en Clínica Dra. Anastasia Cano te podemos ayudar. Realizamos un seguimiento personalizado de cada paciente adaptándonos a cada caso. Además de una dieta médica, contamos con Ysonut, una dieta proteinada con la que perder peso es fácil.

Lifting sin cirugía

ULTHERAPY, el único lifting no invasivo aprobado por la FDA para tersar la pieldel rostro y del cuello, elevar cejas, reducir mentón así como mejorar las líneas y arrugas del escote. Se trata de un tratamiento no quirúrgico, basado en ultrasonidos que te ayuda a lucir un aspecto más fresco y jóven. Ultherapy estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel, logrando que la piel esté más firme y tersa. Los resultados son naturales y sin tiempo de recuperación

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento muy efectivo para activar tu cuerpo. Se trata de tratamiento indoloro, el cuál utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Tiene muchos beneficios para el cuerpo, entre los que destacan la mejora de la circulación, la disminución de retención de líquidos, ayudando a reducir y prevenir la celulitis. La presoterapia es compatible con otros tratamientos ; por ejemplo combinado con la radiofrecuencia corporal se potencian los resultados.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Todo muy profesional. Iba con un poco de miedo pero en cuanto ves el sistema de funcionamiento y la profesionalidad de los trabajadores y asistentes te quedas muy tranquila. Muy agradable el trato y muy contenta con el tratamiento. Muchas gracias!!!

Excelente trabajo y muy bien servicio!

Es una profesional en toda regla. Te explica y recomienda todo al detalle y lo mas importante, te indica lo que realmente necesitas para quedar muy natural y corregir las imperfecciones con el mejor tratamiento y el mas adecuado, según tu diagnóstico...Leer más

La mejor Clínica ♥ Clínica Médico - Estética Dra Anastasia Cano. Muy recomendable, trato muy profesional, y resultados inmejorables. Encantada con la doctora Anastasia y si equipo. Con ellas me ha tocado la lotería. GRACIAS!

Pide más información a Dra. Anastasia Cano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (20)

Pide más información a Dra. Anastasia Cano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!