Instituto Médico Miramar

Instituto Médico Miramar

(9 Opiniones) ·73% lo recomiendan
Opinar
Pº Miramar 21, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 08.30 h a 20.30 h
Instituto Médico Miramar
Instituto Médico Miramar
(9 Opiniones) ·73% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben de parte del equipo de profesionales.

Especialidades

Con el fin de satisfacer todas las necesidades de la sociedad en la actualidad, ya que muchas personas, con el pasar de los años, se están interesado más en cuidar, no solamente su imagen, sino que también su salud, el centro busca cubrir todas las necesidades de sus pacientes y encontrar una solución efectiva y que satisfaga sus requerimientos a través de la cirugía estética con procedimientos como la cirugía de parpados, orejas y nariz, lifting y lipoláser de papada. Por su parte, en lo que se refiere a la medicina estética se ofrecen los tratamientos más novedosos como la aplicación de bótox, eliminación de papada, fotodepilación facial, implantes de relleno, radiofrecuencia facial, eliminación de varices, remodelación corporal sin cirugía, rejuvenecimiento de manos, entre otros.

Equipo

El equipo de esta prestigiosa clínica está dirigido por el Doctor Fernando Urdiales Gálvez, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, Máster en Medicina Estética por la SEME y la Unión Internacional de Medicina Estética; es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico, y de la Sociedad Española de Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL).

Por su parte, el Doctor Jesús Badía Díez es Licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga, Doctor en Medicina por la misma universidad y cuenta con varios años de experiencia en el área de la medicina estética.

Localización

El Instituto Médico Miramarse encuentra ubicado en el Paseo de Miramar 21, en la ciudad de Málaga; además, cuenta con una segunda sede en C/Jaén,2, San Pedro de Alcántara, localizada en la ciudad de Marbella.

Asociaciones y distinciones:

  • Certificado de Calidad en la Norma ISO 9001 por AENOR
  • Vicepresidente 2º de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico (SELMQ)
  • Miembro de la Sociedad Española de Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL)
  • Vicepresidente de la Sección Colegial de Medicina Estética del Colegio de Médicos de Málaga
  • Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)
  • U.P. (Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos)
  • Miembro Honorario de la Unión Internacional de Sociedades de Lipoplastia
  • S.E.C.P.R.E.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Los pilares básicos de nuestra actividad son la calidad y la actualización constante en nuevas tecnologías primando siempre el código deontológico.

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • Blefaroplastia con resurfacing periocular, programa de balón intragástrico, prótesis anatómicas, tensor facial con Atlean, plataforma laser, impedanciometría octopolar

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Horario:

  • 08.30 h a 20.30 h

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (9)

3.4
valoración media
73% lo recomiendan
Necesito información sobre lipolaser

Hola.He acudido al centro Miramar en Malaga para hacerme una lipolaser en abdomen con el Dtr Urdiales. No tengo referencias ni tampoco he leído testimonios sobre personas que se hayan hecho la lipolaser con él. Si alguien lo conoce y sepa de personas...Leer más

muy eficaz y profesional en el trato

Muy positiva pero el tipo de operación es cara un 20% por encima de la media. Posiblemente el mejor centro de Málaga y eso hay que pagarlo.

Hace algunos años me tatué cosas que llevaba tiempo queriendo eliminar. La atención recibida, el tiempo que me dedicaron y el resultado final han sido muy buenos. La verdad es que el equipo me pareció muy profesional

Ver más opiniones
Pide más información a Instituto Médico Miramar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Instituto Médico Miramar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (11)

obesidad
Respuesta del centro · 11 dic 2014

Buenas tardes. centros de reencia hay muchos, pero lo más importante es el profesional que te que te va a realizar el tratamiento. Te invito a acercarte a nuestra clínica para tener una entrevista con el Dr. Basualdo con...

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Instituto Médico Miramar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!