Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Tengo ojeras por genética

Vale la pena
1093
40694

Sobre el Doctor

158 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
La clinica ea muy buena, te da confianza.. y el doctor sabe mucho , te deja las cosas muy claras.te dice lo que realmente ..puede pasar, si te vale la pena que te lo hagas o no! Yo me lo hice en Dorsia de gerona , con el doctor serra. Estoy muy contenta!
1 feb 2018 · Actualización: 6 oct 2023

El lipofilling de ojeras me ha cambiado la vida!

40694

No puedo estar mas contenta con el tratamiento, ha sido todo un exito!

4

Comentarios (4)

Bueno Bárbara... ni rastro de ojeras, no sé cómo las tenías antes, pero ahora nada de nada. Y cuántas sesiones o cómo va lo de este tratamiento?
Responder
Por favor, comentad algo sobre cómo eliminar las ojeras!!!
Responder
Bárbara, y después del tiempo se mantienen los resultado o has tenido que hacerte algo?
Responder
por favor, yo tb tengo ojeras oscurisimas y hundidas... cuentanos más, por favor. Lipolifting, dices? cuanto te costo? te la hiciste en dorsia?
Responder
3 nov 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Tengo ojeras por genética

Tengo ojeras negras hundidas desde que soy pequeña, siempre he soportado ese trauma. Tengo las ojeras hundidas y quisiera tenerla rellenas, porque cuando se rellenan el color oscuro se va. He utilizado ácido pero se me va a la semana. En varias clínicas he probado. Quiero algo para siempre. Me gustaría operarme. Gracias

21

Comentarios (21)

Buenas Bárbara, encantada de tenerte con nosotras. De lo que nos comentas hay algo que no entiendo. Cuando dices que si rellenas las ojeras no se ven oscuras, ¿con qué las rellenas? No había oído nada igual y me interesa mucho.
Responder
Hola, se llama lipofilling de ojeras, es una pequeña operación.El lipofilling facial es una técnica consistente en extraer grasa sobrante de alguna parte de su cuerpo (abdomen, cintura, muslos, etc) y usar parte de la misma como relleno natural mediante infiltrando en las ojeras. Se hace 1 vez, depende las celulas que acepte tu cuerpo ..es el relleno que se te queda de volumen! No es dolorosa y es duradera... ya forma parte de ti, de tu cuerpo! Espero que te haya servido.
Responder
Una pregunta, esto te lo ha realizado en Dorsia en España? en qué ciudad? qué precio? y te ha quitado el color de la ojera? Porque yo sufro el mismo problema pero mi ojera es de color marrón y he estado investigando sobre un láser y no sé que sería más efectivo, si esto que tú te has realizado o el láser nyag
Responder
Hola buenas, a mi el color al estar hundidas mi ojeras, se me puso color normal... las tenia lilas!
Responder
Hola barbara me gustaría saber si has logrado resolver tu problema, ya que me pasa algo parecido, gracias !
Responder
yo estoy igual...sabeis de algo efectivo?
Responder
Si lo resolví, con un lipofilling de ojeras!
Responder
Lo he logrado con exito!!!! Me he hecho un lipofilling facial!! Consiste en que te extraen grasa de los muslos con unas canulas finas, y te lo inyectan en las ojeras. Son 4 puntos, hay que pasar por quirófano, no es doloroso! Desde entonces mi color oscuro desapareció... es magnífico despertarme por las mañanas y no tener que maquillarme. Os dejo aqui una foto!!.
Responder
Foto despues de la operación
Responder
Foto despues de la operación en dorsia.
Responder
no veo la foto barbara!!
Responder
Ahora la ves ?
Responder
Foto !
Responder
y la foto del antes? solo hay foto del despues .😫
Responder
Foto despues!
Responder
Antes de la operación..
Responder
Barbara solo se han subido las fotos del después, podrías volver a subir la de antes? gracias guapa!
Responder
Hola, ya he leído que te lo has hecho en Madrid, qué precio y cómo fue el post operatorio?
Responder
Me opere en Gerona !
Responder
Yo me hice el nanofat que consiste en lo mismo (me extrajeron grasa del glúteo izquierdo, el cual se me ha quedado mal, me han salido más estrías, tengo una especie de hundimiento donde me quitaron la grasa y de un color diferente) y mi color sigue siendo casi el mismo. No quisiera volver a pasar por quirófano por lo que estoy echandome una crema despigmentante. Me alegro de que a ti te haya funcionado! Se ve muy bien.
Responder
Hola Noelia, ya siento tu mala experiencia, has notado alguna mejoría con el Nanofat? También tengo ojeras y no encuentro solución...
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mis ojeras desaparecieron!

Tengo ojeras cronicas, con su tratamiento me las rellenaron y ahora tengo muchisima mejor cara. Apenas necesito maquillaje. Pense que los pinchazos serian mas molestos, pero apenas se nota y el doctor lo hace con mucho cuidado. La atencion...

Leer más
Eliminación de ojeras

No puedo estar mas contenta, después de muchos años informándome, me he atrevido hacer el tratamiento en la cínica DH de Barcelona. El personal me ha tratado muy bien y me ha hecho sentir cómoda y segura, sobre todo porque tenia mucho pánico...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.