20 35

Clínica Dr. Guilarte - Cirugía Plástica y Estética

(4.8) 100% lo recomiendan
Recomendar
Ayala, 53 Bajo Derecha, Madrid, Madrid
Ver mapa

Recomendaciones (23)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan
Recomendar
Información recibida 4.8
Tiempo de respuesta 4.8
Precio del tratamiento 4.6
Nivel de satisfacción 4.8
Recomendar
Hola, Me operé con el Dr Guilarte hace 6 meses y no puedo estar más contenta con el resultado. El trato y la confianza que transmiten el doctor y su equipo hace que vayas realmente segura y tranquila a la operación. Tanto es así, que dejé a total elección del doctor el tamaño de la prótesis: le dije cuál quería que fuera el resultado y tras conocerle confié ciegamente en que elegiría la mejor para mí. Tenía miedo al resultado final (incluso llegué a plantearme en lo operarme nunca) y ahora sólo puedo decir que estoy taaan feliz con lo natural que se ve mi pecho! (Tanto visualmente como al tacto el aspecto es tan real que es difícil pensar que es un pecho operado) Lo "malo" es que una vez operada te ves tan bien que no dejas de comprar bikinis y lencería :P Sin lugar a dudas volvería a ponerme en sus manos y en las de todo el equipo. Un saludo! :)
Experiencia completa (Aumento de pecho): Resultados naturales en mi aumento de pecho :)
Elegir un cirujano no es una decisión fácil, sobre todo cuando buscas corregir un defecto que te acompleja desde hace tiempo. Yo lo intenté anteriormente, hace años, pero nadie me dió la confianza y la seguridad del Dr. Guilarte. Tanto él como su equipo hacen que todo el proceso sea muy fácil y cómodo, hasta su anestesista es súper amable!. En mi caso el resultado es justamente lo que quería, una nariz natural y bonita con todos los defectos de la anterior corregidos, y no eran pocos! Gracias por todo el esfuerzo que has puesto en mi caso. Te elegiría una y mil veces más! Gracias.
Después de estudiar las diferentes clínicas estéticas para realizar un cambio en mi rostro y luchar por ser la persona que siempre he querido ser, encontré sin ninguna publicidad y navegando por Internet la clínica del doctor Guilarte. Me decidí a ponerme en sus manos por que en su página web se habla de un concepto realmente interesante que es el de potenciar la belleza que cada uno tenemos y no prometer una belleza que "irreal". Después de acudir a una primera cita con él tuve clarisimo que quería operarme con él, puesto que es una persona muy culta y formada y siempre te recomienda lo que necesitas y no lo que tú crees necesitar. Esto último es sumamente importante pues te demuestra que no le interesa el dinero a toda costa y busca la armonía en el paciente y su mejor resultado estético. Esta abierto al diálogo medico-paciente para que tú quedes satisfecho, y eso en una cirujia estética es muy importante. Después de operarme el resultado ha sido increíble, y eso que todavía estoy hinchado. El buen saber hacer del doctor ha dejado patente que todas las buenas sensaciones que me transmitió a principio se han superado positivamente con creces al salir del quirofano. Una rinoplastia que ha cambiado mi nariz totalmente, sin defectos; unos nuevos pómulos estilizados y bien puestos; un mentón muy bonito y una bichectomia perfecta es lo que logrado conmigo. Me parece fundamental que en la actualidad se elija un cirujano estético de calidad y el sin duda lo es. Gracias por tu trabajo doctor
Excelente profesional con un alto sentido de la estetica. Rodeado de un gran equipo. Lo recomendaria sin duda. Estoy muy satisfecha con el resultado obtenido. Feliz!!!!.
Pide un presupuesto a Clínica Dr. Guilarte - Cirugía Plástica y Estética ¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Resultados naturales en mi aumento de pecho :)

No me gustaba mi pecho natural (ya que era bastante pequeño) y llevaba tiempo queriendo realizarme la operación.

Tras mucho investigar sobre los mejores doctores, visité la consulta del Dr Guilarte y desde el primer...

leer más
Evolución en cuatro años

Hola, aunque lo había puesto en el foro, he decidido ponerlo aquí con fotos. Me operé hace cuatro años, de mastopexia vertical, pongo fotos a los 6 meses, son fotos mías pero de la web de mi cirujano, que están...

leer más

Fotos y vídeos (97)

Pide un presupuesto a Clínica Dr. Guilarte - Cirugía Plástica y Estética ¡y empieza tu gran cambio!

Artículos (8)

Pide un presupuesto a Clínica Dr. Guilarte - Cirugía Plástica y Estética ¡y empieza tu gran cambio!
Pide un presupuesto a Clínica Dr. Guilarte - Cirugía Plástica y Estética ¡y empieza tu gran cambio!
Clínica Dr. Guilarte - Cirugía Plástica y Estética
(4.8) 23 opiniones
- Recomendar