Clínica Dr. Guilarte - Cirugía Plástica y Estética

(4.6) 100% lo recomiendan
Recomendar
Ayala, 53 Bajo Derecha, Madrid, Madrid
Ver mapa

Recomendaciones (11)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 4.7
Tiempo de respuesta 4.7
Precio del tratamiento 4.5
Nivel de satisfacción 4.7
El Dr.Guilarte y todo su equipo son unos profesionales, Me opere de una rinoseptoplastia y he quedado encantado de como me ha quedado la nariz. Reseñar como han cuidado con todo detalle el seguimiento del postoperatorio. Lo recomiendo al 100%.
Desde el primer momento te transmite profesionalidad y tranquilidad.
Mi experiencia en el tratamiento de ojeras ha sido excepcional. Es dificil encontrar recomendaciones o saber a que medico ir. Habia leido muchas cosas y no sabia la verdad que hacer. Tengo ojeras desde pequeña y su oscuridad hacia un surco que en cada foto me daba cuenta de lo triste que hacia mi cara. Lei mil cosas y pinchar en la cara me parece complicado, por eso por otro tema, empece a leer opiniones de él y la verdad que fui a la consulta pensando en un tratamiento permanente y él me recomendo que no, que fuera con acido hialuronico y ha sido super honesto, profesional y ha hecho lo que mejor me venia a mi. De verdad que lo recomiendo sin duda, a mi me hubiese gustado no tener que buscar tanto. Se que para labios y otras cosas tambien es muy bueno, pero lo mejor es que el te va a decir lo que realmente te va bien.
Me he operado con el doctor Guilarte de una mastopexia y una abdominoplastia. Estoy encantada con el Doctor y con todo su equipo. El resultado es mucho mejor aún de lo que esperaba y el doctor Guilarte es muy minucioso y perfeccionista con el resultado. Todo el proceso de la operación y el postoperatorio fueron estupendos y solo puedo recomendarlo al 100%.

Experiencias (2)

Reducción de pecho con el Dr. Guilarte

Me puse en manos del Dr. Guilarte para hacerme una reducción de pecho (toda la vida he tenido mucho complejo). Todo salió bien y mi cuerpo parece otro. Muchísimas gracias por cambiar así mi vida. Ahora sé que m... leer más

Evolución en cuatro años

Hola, aunque lo había puesto en el foro, he decidido ponerlo aquí con fotos. Me operé hace cuatro años, de mastopexia vertical, pongo fotos a los 6 meses, son fotos mías pero de la web de mi cirujano, que están... leer más

Fotos y vídeos (97)

Artículos (8)

Pide un presupuesto a Clínica Dr. Guilarte - Cirugía Plástica y Estética ¡y empieza tu gran cambio!
Clínica Dr. Guilarte - Cirugía Plástica y Estética
(4.6) 11 opiniones
- Recomendar