Clínica Dr. Guilarte - Cirugía Plástica y Estética

(4.5) 100% lo recomiendan
Recomendar
Ayala, 53 Bajo Derecha, Madrid, Madrid
Ver mapa

Recomendaciones (8)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 4.6
Tiempo de respuesta 4.6
Precio del tratamiento 4.3
Nivel de satisfacción 4.6
Me he operado con el doctor Guilarte de una mastopexia y una abdominoplastia. Estoy encantada con el Doctor y con todo su equipo. El resultado es mucho mejor aún de lo que esperaba y el doctor Guilarte es muy minucioso y perfeccionista con el resultado. Todo el proceso de la operación y el postoperatorio fueron estupendos y solo puedo recomendarlo al 100%.
Después de varios años pensando en una operación de reducción de pecho, el Dr. Guilarte me quitó todos los miedos y me decidí a operar. El resultado no pudo ser mejor. Estoy loca de contenta, parezco otra y todo ha salido bien. Todo fue tan fácil que ahora me arrepiento de no haberme operado antes. También tengo que dar las gracias a todo su equipo ( enfermeros, fisio, y secretaria), por su amabilidad y preocupación. Recomiendo 100 x 100 . Buen trabajo chicos.
Experiencia completa (Reducción senos): Reducción de pecho con el Dr. Guilarte
Mi experiencia con el dr Guilarte,puedo decir que es una eminencia ,su equipo es muy profesional al igual que el,todos sin excepcion son un encanto de personas ,te sientes querido y arropada por todos .. El Dr Guilarte,me ha realizado un cambio de prótesis muy complicado y puedo decir que el resultado ha sido espectacular,que la recuperación nada dolorosa al contrario,tiene un método post operatorio que es una pasada ,te ayuda a recuperarte antes ,a que cicatrises antes,cada sección sales como nueva y muy tranquila porque el está contigo en cada cura ,además de su equipo (fisio, enfermero, secretaria)que todos están atentos a cualquier duda que tengas,,,este equipo junto a su maravilloso cirujano Guilarte,son capases de realizar el sueño de cualquier persona,y lo más importante ,con unos resultados perfectos,,,de los casi 25 cirujanos que he visitado ....el Dr Guilarte es el mejor profesional,que me atrevo a decir que posee el don de con su mano realizar cirujias perfectas ..
El doctor es de 10.No pensé nunca que un pecho pudiera quedar tan natural. Tiene caída, movimiento, está proporcionado a mi estatura... Lo recomiendo a todo el mundo.

Reconocimientos (1)

Experiencias (2)

Reducción de pecho con el Dr. Guilarte

Me puse en manos del Dr. Guilarte para hacerme una reducción de pecho (toda la vida he tenido mucho complejo). Todo salió bien y mi cuerpo parece otro. Muchísimas gracias por cambiar así mi vida. Ahora sé que m... leer más

Evolución en cuatro años

Hola, aunque lo había puesto en el foro, he decidido ponerlo aquí con fotos. Me operé hace cuatro años, de mastopexia vertical, pongo fotos a los 6 meses, son fotos mías pero de la web de mi cirujano, que están... leer más

Fotos y vídeos (97)

Artículos (8)

Pide un presupuesto a Clínica Dr. Guilarte - Cirugía Plástica y Estética ¡y empieza tu gran cambio!
Clínica Dr. Guilarte - Cirugía Plástica y Estética
(4.5) 8 opiniones
- Recomendar