Dr. Rafael Spagnuolo

Dr. Rafael Spagnuolo

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
RAMIRO CAMPOS TURMO, 6, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rafael Spagnuolo
Dr. Rafael Spagnuolo
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Rafael Spagnuolo ofrece servicios de medicina natural estética de última generación. El doctor se caracteriza por algunos principios muy importantes en la relación médico paciente como lo son: Consulta personalizada, tratando de adecuar los tratamientos en el marco de la armonía facial y corporal requerida para cada paciente. Utilización estricta de las técnicas y productos aprobados por organismos de Sanidad Española y Aplicación de protocolos de tratamientos que gozan de la confianza, experiencia y sugerencias de las sociedades de Medicina Estética más prestigiosas del mundo. El Dr. Rafael Spagnuolo te garantiza su asistencia personal en todas las fases de la intervención para que te sientas siempre atendida en todo momento, asegurando tu confidencialidad y confianza.

El Dr. Rafael Spagnuolo es médico graduado en 1978, título otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Argentina. Homologado como Licenciado en Medicina por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Especialista durante más de 20 años en Cirugía General y 20 años en España dedicado al Medicina Estética y Cirugía Cosmética. Durante años, tal como se puede ver en su currículum, ha participado y sigue haciéndolo, como asistente alumno y como docente formador de numerosos congresos, seminarios y talleres nacionales e internacionales. Es experto en medicina estética, titulación otorgada por el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga. Miembro de Asociación de Medicina Estética de Málaga. MEDESMA y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. SEME

Especialidades

Es experto en la colocación de los diferentes hilos tensores incluidos los hilos mágicos o llamados japonenses de polidioxanona y los hilos con anclaje, para levantar pómulos, mejillas, cuello, brazos y glúteos, con un resultado natural e inmediato. Además ofrece el servicio de hidroxiapatita cálcica, obteniendo excelentes resultados en el relleno de surcos y arrugas, en bioplastia, y en el tensado de la piel. También realiza con éxito los siguientes tratamientos: Perfilado y aumento del volumen labial, mesoterapia, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, lipotransferencia, hidrolipoclasia... entre otros.

Ubicación

Nos encontramos ubicados en Málaga, España.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2011

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Primera consulta gratuita:

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

La verdad es que Rafael Espagnolo tiene buena mano... lo malo es que el botox dura poquito

El Dr. Rafael Spagnuolo es un médico muy amable. Me hice botox y relleno de labios. Todo perfecto. ¡Me ha dejado unos labios preciosos! Gracias. Maricarmen.

Pide más información a Dr. Rafael Spagnuolo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (15)

Vídeos (5)

Pide más información a Dr. Rafael Spagnuolo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Rafael Spagnuolo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!