La Radiofrecuencia esta contraindicada si el paciente utiliza brackets?

Anafiorela
12 ene 2019 · Última respuesta: 21 jun 2021

Quisiera saber si hay contraindicaciones, si el paciente utiliza brackets, para tratamientos con radiofrecuencia, ya sea facial o corporal?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Anafiorela

En principio no hay contraindicación, pero habrá que ajustar potencia y usar protectores para evitar molestias y daños en la zona facial.

En la zona corporal no va a tener ningún problema

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que nos desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 30 jun 2020
Estimada paciente, no hay problema en realizarte el tratamiento con radiofrecuencia, siempre usarán los medios posibles para que no le cause ningún daño. Un saludo.
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 4 feb 2020
Buenos días, con las medidas adecuadas, la Radiofrecuencia no esta contraindicada con tratamientos de ortodoncia.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2019
Hola Ana. No, la RF no está contraindicada en pacientes con ortodoncia. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
No hay contraindicaciones.
De todos modos consulte en el centro donde se lo va hacer.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ene 2019
Buenos días,con las medidas de precaución necesarias ( gasas ,algodones ) no hay ninguna contraindicación,la radiofrecuencia produce un calentamiento,eso es lo que vas a notar en la zona,pero si es un buen equipo y buenos profesionales no hay contraindicación.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.