Buen día, ¿Se puede realizar la bichectomia por medio de radiofrecuencia?

IlseRayos
25 sept 2019 · Última respuesta: 25 mar 2021

Si se realizaran sesiones de radiofrecuencia facial, podria suplir la cirugía de la bichectomia? bueno me refiero a que no fuera necesario que un paciente se sometiera al bisturi.

Anuncio

respuestas (8)

Las Palmas de Gran Canaria . 25 mar 2021
Mejor respuesta
Muy buenas,
La radiofrecuencia no puede suprimir la bola grasa de Bichat ya que esta se encuentra en un compartimento profundo de la cara. La cirugía de bichectmía es una intervención simple con una tasa de complaciones muy baja. Un saludo.
Premium
Valencia . 14 feb 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Son conceptos completamente diferentes, de tal forma que la eliminación eficaz de bola adiposa de Bichat, requiere del gesto quirúrgico. La aparición de tratamientos prometedores cada vez más numerosos, aclamados ampliamente por sus beneficios mágicos a la vez que por la ausencia de cualquier agresión, tiene sus lógicos seguidores, pero la realidad termina siempre por manifestarse más tarde o más temprano, frente a la intoxicación divulgativa.
WhatsApp
Barcelona . 23 ago 2020
Estimada paciente,
la radiofrecuencia no tiene la capacidad de disolver el volumen graso de la bola de bichat. Sin embargo la cirugía de bichectomía es muy sencilla y con muy pocos riesgos, ademas de un postoperatorio bastante cómodo.
Si lo desea puede consultarnos personalmente.
Un saludo

Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en cirugía y medicina estética facial
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 oct 2019
Buenas noches
La bichectomia se hace con una pequeña cirugía.
Te recomiendo al doctor Alberto Candau en córdoba. Un referente en cirugía maxilofacial.
Saludos
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 11 oct 2019
No, la radiofrecuencia estimula la creación de colágeno, pero no disuelve grasa ni la elimina. Consulta con tu médico. Un saludo.
Premium
Madrid . 27 sept 2019
Estimada paciente, no se puede hacer, la bichectomia solo se puede hacer con una pequeña intervención. En nuestra clínica es muy habitual, nuestra doctora es cirujana maxilofacial y suele tardar unos 20 minutos en el procedimiento con anestesia local.
En estos momentos está en promoción.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 27 sept 2019
Hola Ilse, me temo que la radiofrecuencia, lo único que logra es estimulaciones de formación de colageno, pero no tiene una capacidad lipolitica a nivel facial, que pueda ahorrarte el bisturí si lo que quieres es eliminar la grasa de la zona de la mejilla. Existen algunos productos lipoliticos, infiltrados mediante pequeñas inyecciones, que pueden ayudarte, pero aun así el resultado nunca va a ser comparable al quirúrgico.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Madrid . 27 sept 2019
Estimada paciente.
No.
La radiofrecuencia tiene otras indicaciones.
Saludos: