Diabetes, hipotiroidismo y Acido Hialuronico

Evav
21 nov 2021 · Última respuesta: 26 nov 2021

Tengo 32 años, diabetes tipo 1 e hipotiroidismo. He leído que está contraindicado las infiltraciones de AH en pacientes con enfermedades autoinmunes. Si es así ¿qué tratamientos recomendáis que no sean AH? Cómo tratáis surco nasogenial en pacientes que no pueden infiltrarse AH?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Evav

Habría que valorar su historia clínica completa, su fisionomía, el tipo de surco nasogeniano que presenta entre otras cosas, para determinar el tratamiento /s más adecuado para su caso en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 nov 2021
Hola Eva,

en su caso lo mejor sería que acuda a nuestra clínica para que nuestro equipo médico realice historia clínica completa y resolver dudas al respecto. De este modo le indicaremos el tratamiento más adecuado una vez evaluado su caso.

Saludos.
Premium
Madrid . 24 nov 2021
Hola,
El tratamiento que indicas no está contraindicado.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede realizarse el tratamiento sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Oviedo . 23 nov 2021
Hola Eva,
Es cierto que en los pacientes con enfermedades autoinmunes es posible que existan más efectos secundarios, pero no es un contraindicación para realizar tratamientos. Lo más importante es que busques un médico con la formación y experiencia para tratar este tipo de casos. Un saludo
Clínica Medina Tenerife
San Cristóbal de La Laguna . 23 nov 2021
Una forma de mejorar la piel y de esa manera mejorar también el surco es fomentar la regeneración del colágeno. En tu caso podrían valorarse los peelings químicos o el microneedeling. En definitiva, tratamientos superficiales y poco agresivos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Clínicas DH
Barcelona . 22 nov 2021
Hola Evav, tendría que evaluar tu caso, revisar historia clínica, antecedentes, medicamentos, etc, sin embargo tienes muchas opciones para poder trabajar en ti, pero primero deberás pasar por consulta para mayor evaluación