Hola, quiero saber si una persona que ha tenido cáncer puede hacerse una lipoescultura no quirúrgica, ya que para realizarla se utilizan diferentes tipos de aparatologías como ultrasonido, radiofrecuencia etc, etc.
Estimada marta
En primer lugar se debe conocer la historia clínica del paciente, tipo de carcinoma que padeció, estado, áreas de aplicación para la lipoescultura y combinación de tratamientos tras el proceso tumoral.
Asimismo, suele ser necesario valorar el tiempo pasado, si existe el alta , si los marcadores tumorales son negativos y por supuesto realizar interconsulta con el especialista que lleve el caso en la actualidad.
Como norma general, los oncólogos, radiólogos, cirujanos oncológicos, ginecólogos y demás no suelen presentar oposición tras alta inicial y marcadores tumorales negativos.
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

Si y’a está dada de alta de oncología, no existe problema si se podría hacer lipolaser
Dr Hermilo Gómez
Porsupuesto que si estimada Martha
Hola puedes realizar tratamientos sin cirugía un saludo
Estimada paciente.
Puede realizarse los tratamientos sin problema.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.