Es medi filler un buen ácido hialuronico bueno y aprobado en la FDA

Queen_555
9 feb 2021 · Última respuesta: 20 jun 2021

Quiero saber si es un acido hialuronico confiable , debido a que no encuentro mucha información del producto ya tengo mis dudas

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Buenos días .
Estimada paciente.
Si lo es, puede estar tranquila.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 jun 2021
Estimada Queen

No trabajamos habitualmente con esas ganas de ácidos. Tiene marcaje CE, pero no FDA ( Ese sólo lo poseen teoxane, juevederm, restylane y belotero)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 may 2021
Hola Queen. No trabajamos con ese hialurónico, pero si está aprobado su uso en la Unión Europea, no tendría por qué tener problemas. Saludos!
Barcelona . 9 abr 2021
Buenas tardes Queen, el ácido medi filler es un ácido que no lo conozco ni e trabajado con el, los mejores laboratorios a nivel europeo con Allegar, Galderma, Teoxane y Merz, estos si con toda confianza,
Dr Ree
Sin opiniones
15 feb 2021
Buen dia,

Los acidos hialuronicos deben no unicamente estar aprobados por la FDA si no por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios , si esta registrado no creo que hay problema . Si es bueno o no depende de la calidad del producto , durabilidad, estudios que sustenten este producto . Recuerda que el acido hialuronico es reabsorbible y existen factores que aceleran su reabsorcion , por ende te invito a contactar un medico estetico especialista en el area facial .
Dr Daniel Quirós
Madrid . 11 feb 2021
Buenos días.
No existe mucha información al respecto de Medifiller.
Te recomiendo que te asesores bien con el facultativo que te realice el tratamiento. Como dispositivo médico inyectable debe tener su sello CE, que garantiza unas condiciones sanitarias optimas para su infiltrabilidad.
Por otro lado, atendiendo ya a las propiedades reológicas del producto, no parece tratarse de un ácido de una gama ni siquiera media, lo cual puede trar problemas sobre el resultado estético final, duración... aun siendo un producto apto para su inyección.
Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid . 10 feb 2021
¡Hola! Te recomendamos que siempre te traten con las mejores marcas de ácido hialurónico como pueden ser Redesnity, Juvederm y Restylane. ¡Esperamos haberte ayudado! Si necesitas algo más estaremos encantados de atenderte.