La marca Metoo REPLEGEN es buena como ácido hialuronico

LeidyDi
14 sept 2021 · Última respuesta: 11 oct 2021

Hola, quisiera saber que opinan de la Marca METOO REPLEGEN para aplicar como ácido hialuronico en aumento de labios, no son biopolimeros?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Leidi Dy

Al menos en España la citada marca no se comercializa

Apueste por marcas premium y laboratorios de prestigio internacional, así evitará sorpresas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Bedoya
Barcelona . 11 oct 2021
Buenos días LeidyDi
No tenemos conocimiento de si esa marca es ácido hialurónico o no. En España al menos no se comercializa por las vías oficiales de distribución de Ácido hialurónico a profesionales médicos cualificados para realizar este tipo de procedimientos.
Te sugeriría que contactes con la Sociedad Española de Medicina Estética para solicitar el listado de las marcas de distribución oficial en España.
No arriesgaría en ponerme otras marcas porque se desconoce su calidad, procedencia, trazabilidad, pureza , medidas de distribución como temperatura, etc, etc. Puede darte a la larga problemas un producto desconocido sin un respaldo de distribución oficial.
Todo lo que esté relacionado con aplicarte algo en la cara o el cuerpo tienes que valorarlo y preguntar bien antes como lo estás haciendo ahora, muy bien y te felicito por ello, eso demuestra que quieres estar segura de qué aplicarte.
Esperamos haberte ayudado,
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
Madrid . 17 sept 2021
Estimada paciente.
No conozco ese hialuronico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 16 sept 2021
Hola LeidyDi,
Nunca hemos escuchado hablar de esa marca o ese producto.
Si estas pensando en realizarte un relleno de labios, te has de preocupar por buscar un buen profesional, este además de conocerte, saber que quieres realzar de tu labio y asesorarte al respecto, buscará el Acido Hialuronico que sea mas adecuando para obtener los resultados que estas esperando.
No se si polimero o hialuronico, el caso es que no es una marca que este registrada en la FDA, por lo que no te aconsejamos que apliques en ninguna zona de tu cuerpo.

Un saludo,