Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

6 ago 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Rinomodelación en Clínica Roch Sevilla

Clínica Roch
Sevilla
Muu profesionales y serios, solo realizan el tratamiento medicos ( medica estetica o cirujano plastico). Me puse en sus manos para quitarme el caballete de la nariz con una rinomodelacion y estoy contentisima con el resultado.

Siempre he estado acomplejaba con el caballete de mi nariz, desde pequeña. Una amiga medico me recomendó esta clínica en el centro de Sevilla, porque solo te tratan médicos con experiencia (de hecho a mi me lo hizo un cirujano plástico, Dr Lorite) y con productos de calidad, y la verdad estoy encantada con el trato y resultados, y os lo quiero recomendar a tod@s . Estoy muy muy contenta con el resultado. No os lo penséis y hacedlo !

Que tiempo a llevas desde que te lo iciste
Buenas paisana …precio ?

Rinomodelación sin Cirugía

Mi nariz no me gustaba y ahora me encanta!

Me he realizado la rinomodelación con acido hialuronico porque no quiero pasar por una cirugía. El Dr. Julio de Clínica Trevi me atendió hace ya un tiempo y en la primera cita de valoración me explico...