Radiofrecuencia y acido hialuronico

FabyCortes
7 sep 2021 · Última respuesta: 20 sep 2021

Buenos días, quisera saber que porcentaje de ácido hialuronico se puede eliminar con la Radiofrecuencia un día después de aplicar el ácido, gracias

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 20 sep 2021
Mejor respuesta
Estimada FAby cortes

No es aconsejable aplicar radiofrecuencia en zonas dónde as ha aplicado el ácido hialurónico por la posibilidad de reeducción de eficacia por termolabilidad del mismo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona · 17 sep 2021
Necesitas esperar mínimo un mes para la RF después del Relleno
Torrejón de la Calzada · 14 sep 2021
Buenos días,
Lo ideal es que no se te realice la radiofrecuencia en la zona donde se ha coloca el hialuronico. Si lo que ha coloca es una hidratación con hialurónico espera una mes para realizar la sesión.
Un saludo!
Premium
Valencia · 13 sep 2021
Buenas tardes

Para eliminar hialurónico, hay que emplear hialuronidasa. El ácido infiltrado desaparece pocas horas después de la administración de la hialuronidasa.

Un saludo
Premium
Las Palmas de Gran Canaria · 9 sep 2021
Buenas Faby. La radiofrecuencia favorece la degradación del ácido hialurónico, por eso se desaconseja cuando se llevan rellenos. Sin embargo, no sirve para eliminarla como tal. Para ello existe la Hialuronidasa, capaz de eliminar el Ácido Hialuronico por completo en 24 horas.
Premium
Madrid · 9 sep 2021
Estimada paciente.
Es mucho mejor con hialuronidasa.
Saludos
Premium
Pontevedra · 9 sep 2021
Hola. No es conveniente masajear ni tratar con equipos las zonas de aplicación hasta transcurridos al menos 15 días para no alterar su asentamiento. La absorción varía en función de caracteristicas personales y del producto aplicado.
Seguir las instrucciones del Dr. o Dra. que le realizó el tratamiento le ayudará a obtener los resultados propuestos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor