Dr. Aliaga

Dr. Aliaga

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Convento Santa Clara, 10, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Aliaga
Dr. Aliaga
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermatológica Dr. Aliaga es un centro en el que nos hemos especializado en brindar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes en materia de medicina y cirugía dermatológica, por lo que cuenta con un experimentado equipo de cinco dermatólogos, y con el asesoramiento de un cirujano plástico. Nos referimos a una institución con cerca de ocho décadas de historia, ya que sus inicios se remontan a los años cuarenta, cuando el Dr. Emilio Aliaga Ferrís comienza su consulta dermatológica.

La atención que reciben quienes que acuden a consulta en la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga, se caracteriza por un trato amable y cordial hacia el paciente, comprendiendo sus necesidades, aclarando sus dudas y presentándoles todas las alternativas de tratamientos que mejor respondan ante sus requerimientos.

Especialidades

Algunos de los tratamientos que encuentran a disposición de los pacientes en Clínica Dermatológica Dr. Aliaga son los siguientes: medicina y cirugía dermatológica, láser depilación (Alejandrita), láser Q-Switched (manchas y tatuajes), láser 1064 Nd-Yag (varices y lesiones vasculares), luz pulsada intensa (lesiones pigmentadas y vascular superficial), láser 2940 Er: Yag (pixel) ablativo fraccionado ("resurfacing " y cicatrices), Peeling, botox y rellenos de ácido hialurónico, mesoterapia facial.

Equipo e instalaciones

La Clínica Dermatológica Dr. Aliaga está conformada por un equipo facultativo altamente capacitado para proporcionar atención sanitaria en dermatología. Nos referimos a un grupo de especialistas en dermatología que se ocupan de mantenerse en constante actualización profesional, para estar al tanto de las últimas novedades desarrolladas en el sector.

Localización

La Clínica Dermatológica Dr. Aliaga está ubicada en: Convento Santa Clara, 10 Valencia (Ciudad). Nos encargamos de dar un asesoramiento personalizado. En realidad, nuestro objetivo es el de dar solución a los problemas que se nos plantean diariamente y que el paciente quede satisfecho con el resultado.

Opiniones (5)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Gente muy profesional! Te recomiendan el tratamiento el que de verdad necesitas. Los precios estan bien.

Estupendamente, me siento nuevo, con un aspecto muy mejorado. Vuelvo en septiempre ha hacerme otro tratamiento. Estoy muy satisfecha.

He ido a esta consulta y he quedado plenamente satisfecha, con el trato recibido y con el equipo médico que me atendió. Muy profesionales, te aconsejan lo que más te conviene y se nota que no tienen afán de lucro. Muy recomendable.

El servicio del centro fue muy satisfactorio y realmente me ayudaron con mi problema estético. Cumplieron con todas las espectativas que yo tenía al respecto. Me gustó especialmente el trato que me dispensaron. En cuanto al precio, me pareció positiv...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Aliaga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Aliaga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!