Me aterrorizan los quirófanos, la rinomodelación era lo mejor para mí

Inm_9170
Córdoba (Ciudad) · Creación: 24 abr 2015 · Actualización: 11 may 2021

Dr. Morales Torres
Dr. Morales Torres 2 sedes en Granada...

Lo recomiendo porque el doctor es todo un profesional, hace las cosas muy bien y es completamente sincero.

Me decidí a este método por ser el más fácil de hacer, menos costoso, y el que quizás se ajustaba más a mi problema, no miento... me aterrorizan los quirófanos.

Antes de hacérmelo tenía miedo a que no quedara bien y fuera tirar el dinero o simplemente quedara mal. Pero me hice el tratamiento de rinomodelación. Fue indoloro (sacar una muela duele más), el resultado fue inmediato, solo noté algo de hinchazón, pero hasta para tus propios familiares pasaba inadvertido.

Días después se baja la hinchazón y a disfrutar de tu nueva nariz, además que es muy duradera, yo solo me lo hice dos veces y llevo más de 10 meses y todavía estoy contenta con el resultado. Totalmente aconsejable, yo me puse en una manos estupendas y quedé totalmente satisfecha.

lidiarase

· 11 may 2021

Hola, hace tres días me hice la rinomodelacion y de perfil la nariz está estupenda pero de frente quedo agrandada y sigue inchada esto baja en cuantos días? O mi nariz tiende a quedar así de perfil de frente? (Parece como que alguien me pegó)