Ácido hialuronico skinfill gold plus

FlorKindiuk
17 dic 2021 · Última respuesta: 26 dic 2021

Hola. Quiero conocer sobre la marca de acido hialuronico skin fill gold plus y su duración. Si está aprobado para su uso y calidad.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada FlorKindiuk

Apueste por clínicas especializadas, fillers de alta gama y facultativos especialistas, evitará sustos innnecesarios

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Patricia Correa
Manresa . 26 dic 2021
Buenos días ,
Desconozco esta marca de ácido hialurónico, mi recomendación es que apuestes por rellenos de primera gama tales como Teoxane, Juvederm, Galderma, Belotero, Fillmed… por mencionar algunos. Acude a clínicas especializadas y siempre infórmate sobre lo que te quieren infiltrar . Un precio muy bajo no siempre es bueno ya que el producto bueno a nosotros como médicos no nos es barato .

Saludos
Clínica CEMEQ
Valencia . 24 dic 2021
Hola FlorKindiuk,

Desconozco esa marca. Le recomiendo que ante cualquier procedimiento médico estético que se realice se informe de los productos con los que trabaja el médico que le va a atender así como que cuente con la formación requerida para poder llevar a cabo el procedimiento médico. Contamos con equipo médico especialista que le indicará el tratamiento más adecuado en su caso. Si lo desea contacte con nosotros para tener una valoración.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
No podemos ayudarle, no lo conozco.
Lo siento.
Un saludo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros