Preguntas sobre Rinomodelación

Procedimiento extracción de PMMA

Buenas tardes doctores, mi caso es el siguiente:

Me realizaron una rinomodelación con relleno facial un poco mas arriba de la ojiva nasal, solo me realice una sesión donde me coloraron el producto Linnea Safe en la cantidad de 0.3cc. Luego...

Leer más
6 respuestas médicas
Rinomodelacion y nieve

Hola! Me voy a realizar una rinomodelacion y me gustaría saber si al día siguiente puedo ir a la nieve o no puedo por el tema del sol. Normalmente siempre me salen pequeños hematomas ,podría echarme protección y podría ir a la nieve??

Muchas...

Leer más
8 respuestas médicas
Todo sobre Rinomodelación