Aragoláser

Aragoláser

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ José María Lacarra de Miguel, 29, local izqdo, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Aragoláser
Aragoláser
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Aragoláser, es un centro médico inaugurado en el año 2005. Más adelante, en el año 2015, se traslada a su nueva sede del Centro de Zaragoza, donde cuenta con más de 200 metros dedicados en exclusiva a la belleza y la salud, incluidos dos quirófanos propios.

En Aragoláser, la salud y la belleza son nuestra pasión. Una trayectoria de más de 9000 clientes nos avalan como el mejor centro médico del lugar.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Especialidades a su alcance

Somos especialistas en liposucción, lipotransferencia, lipofilling (facial, senos, glúteos), medicina estética facial (botox, ácido hialurónico, hilos tensores, peeling, eliminación de manchas por láser, mesoterapia antiaging), medicina estética corporal (hilos tensores, esclerosis de varices, hiperhidrosis, lipoescultura sin cirugía, intralipoterapia, presoterapia, mesoterapia corporal) e injerto capilar.

Aragoláser se caracteriza por una atención personaliza al detalle, unos resultados excelentes y una continua evolución y progresión en sus servicios. Además, le aseguramos brindarle total confidencialidad antes, durante y después de realizar el tratamiento indicado.

Tenemos a su disposición aparatología de última generación manejadas por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable en el tiempo

Equipo de profesionales

Con la amplia experiencia de más de 33.000 tratamientos realizados y más de 12.000 clientes atendidos, Aragoláser es dirigido por la Dra. Lourdes Moreno Carbonell, colegiada con el número 50/14715, licenciada en Medicina y Cirugía, licenciada en Bioquímica y diplomada en Enfermería.

Localización del servicio

Aragoláser se encuentra ubicado en el Centro de Zaragoza.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2005

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Especialidades

Aumento labios

El aumento o relleno de labios con Ácido Hialurónico es la mejor solución para dotar a los labios de un efecto volumen natural y una mejor definición, proporcionando una bonita sonrisa y unos labios más sensuales y atractivos. Este tratamiento requiere de una técnica muy depurada por lo que solo un médico con amplia experiencia y el uso de los mejores productos del mercado pueden garantizar un resultado satisfactorio.

Toxina Botulínica

El Botox o la Toxina Botulínica es una proteína purificada que se inyecta en en los músculos del cuadrante superior del rostro para prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas). Es un tratamiento que debe ser realizado por un medico con gran experiencia en el tratamiento, y en el que se deben usar productos de alta calidad y control sanitario garantizado.

Tratamiento varices

Las arañas vasculares son venas superficiales de finísimo calibre que suelen aparecer en las extremidades inferiores, que se tratan introduciendo una finísima aguja con la que se inyecta un medicamento que produce una reacción inflamatoria controlada en las paredes de la varícula, consiguiendo el cierre de la vena y que desaparezca la variz como tal. Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos, y posteriormente se realiza un vendaje comprensivo en la zona tratada.

Rejuvenecimiento facial

La combinación de tratamientos de rellenos faciales tales como el Botox y el Ácido Hialurónico, junto con técnicas de alta precisión como la aplicación de Hilos Tensores Faciales, el Plasma con factores de crecimiento, la mesoterapia Antiaging y el Peeling Químico; permite obtener resultados excepcionales en rejuvenecimiento facial. Todas las técnicas deben ser pautadas por el profesional médico, quien selecciona lo mas necesario para cada caso de manera personal e individual.

Hilos tensores

Descubre el lifting sin cirugía con hilos tensores faciales. Los hilos tensores de polidioxanona (PDO) se implantan a nivel de la dermis y producen un lifting autoinducido, ya que gracias a ellos se aumenta la generación de fibroblastos y de colágeno alrededor del hilo insertado. En Aragolaser combinamos la acción de los hilos espiculados y los hilos normales, formando una malla en su colocación, lo que permite obtener resultados mucho mas efectivos y visibles.

Bichectomía

Se trata de una cirugía realizada para afinar las mejillas y remarcar los pómulos. Es una técnica sencilla, realizada normalmente mediante anestesia local o en algunas personas, anestesia local y sedación; que consiste en la retirada de las conocidas como Bolas de Bichat, que son acúmulos grasos localizados en las mejillas, a través de dos pequeñas incisiones por dentro de la boca sin dejar cicatrices visibles.

Mesoterapia

La Mesoterapia Facial Antiage consiste en la introducción por vía transcutánea de un cocktail de 13 vitaminas, anti-radicales libres, oligoelementos, antioxidantes, ácido hialurónico y minerales; que sobre-estimulan los diferentes metabolismos biológicos de la piel, activan la regeneración tisular, y tratan las arrugas desde dentro, previniendo su aparición, y contrarrestando los efectos de la deshidratación de las células de rostro, cuello o escote.

Depilación láser

La depilación láser médica es el método más eficaz para la eliminación del vello no deseado. En Aragolaser trabajamos con equipos de láser Alejandrita específicos para depilación láser. Nuestro centro cuenta con la experiencia y los resultados obtenidos en mas de 33.000 tratamientos realizados y mas de 10.000 clientes atendidos. Consulta nuestros Bonos Especiales para multitratamientos.

PRP

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, PRP o Regenerador de Células Faciales, es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en el plasma del propio paciente con el objetivo de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos. Se obtiene una pequeña muestra de sangre que se centrifuga, separando el concentrado globular, que es lo que no se utiliza, y el plasma; que posteriormente se aplica por medio de microinyecciones.

Rellenos faciales

Mediante infiltraciones de Ácido Hialurónico se corrigen las arrugas que se encuentran en el rostro de forma permanente, denominadas ARRUGAS ESTÁTICAS, tales como Patas de Gallo, Surco Nasogeniano y Código de Barras. Combinado con rellenos de Botox, para el tratamiento de las arrugas de la parte superior del rostro, se consigue un tratamiento completo de Rejuvenecimiento Facial.

Lipofilling

El lipofilling, trasplante de grasa o relleno con grasa autóloga, es un tratamiento ambulatorio que se puede realizar con anestesia local o con anestesia general (si supera los 4.000 cc, aprox). Consiste en aumentar el volumen de una zona del cuerpo (mamas, glúteos, piernas y cara) utilizando la grasa conseguida por una liposucción. Este tratamiento puede verse aun mas mejorado con el uso de infiltraciones de células progenitoras.

Peeling

El peeling químico, es una exfoliación controlada de la piel, con el objetivo de eliminar la parte más externa de la misma, permitiendo la regeneración natural de piel, y revitalizandola. Esta indicado para discromías, hiperpigmentaciones-melasma, manchas, acné, rosácea, cicatrices de acné, dermatitis seborreica, psoriasis, cicatrices-estrías, arrugas, lentigos-seniles, queratosis actínicas y seborreica.

Opiniones (3)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Tras años de dudas por fin me decidí con el injerto capilar. La cirugía y el trato antes y después de la misma han sido inmejorables. Ahora esperando con impaciencia los resultados finales.

Lo recomiendo porque me parecieron muy profesionales,atentos,me facilitaron información detallada y resolvieron todas mis dudas.Trabajan con buen producto y el precio razonable,unas instalaciones cómodas y superhigiénicas. Lo próximo que me pondré lo...Leer más

Pide más información a Aragoláser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (8)

Pide más información a Aragoláser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!