Dr. Luis Sánchez García

Dr. Luis Sánchez García

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Las Cruzadas, 5, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luis Sánchez García
Dr. Luis Sánchez García
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La labor del Dr. Sánchez García tiene como único fin el bienestar y la mejora de la calidad de vida de todos los pacientes que eligen ponerse en sus manos. Para ello cuenta con el trabajo de un magnífico equipo, que le proporciona el soporte necesario para garantizar los mejores resultados en materia de medicina y cirugía estética.

El Dr. Sánchez García tiene a su disposición un quirófano para la realización de los procedimientos quirúrgicos ambulatorios que sólo requieren anestesia local y para los tratamientos adicionales, tales como infiltración con toxina botulínica o peeling faciales.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Luis Sánchez García se especializa en la realización de los siguientes tratamientos:

  • Rinoplastia, como método para modificar la apariencia de la nariz mediante un proceso quirúrgico que permite corregir alguna anomalía ocasionada por un accidente o por razones congénitas, que altere el funcionamiento o la estética de la nariz.
  • Blefaroplastia, como tratamiento orientado a reparar los párpados caídos o deformados a través de un proceso quirúrgico para eliminar el exceso de piel en la zona.
  • Otoplastia, entendido como el procedimiento quirúrgico empleado para corregir y modificar el posicionamiento de las orejas.
  • Implantes faciales, para combatir la flacidez, rellenar arrugas, aumentar volúmenes de la zona del rostro.
  • Lifting cervico-facial, aplicado como procedimiento quirúrgico para corregir arrugas faciales y recuperar el tono y brillo perdido, en el cual se retira el exceso de piel en la zona y se tensan sus músculos.

Experiencia profesional

Dr. Luis Sánchez García es un doctor licenciado en Medicina y Cirugía por la facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, además es Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Se trata de un profesional responsable, y firmemente comprometido con el ejercicio de su oficio, siempre dispuesto a brindar una atención sanitaria de primera categoría a cada paciente que recibe en su consulta.

Localización

En la consulta del Dr. Luis Sánchez García, localizado en la ciudad de Sevilla, le atenderemos, desde su primer consulta, de manera personalizada: analizaremos su caso con detenimiento y le recomendamos aquel tratamiento que consideremos más adecuado de acuerdo a sus necesidades. También, realizaremos las curas y revisiones post operatorias que son indispensables tras la práctica de una cirugía.

Opiniones (2)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

También operada con el dr Sánchez y la dra. Helena , encantada con el trato recibido tanto por ellos como por Cristina. No podía estar más contenta, llevaba años con problemas por el dolor de espalda y cuello a la hora de practicar deporte. Pedí otr...Leer más

Muy contenta con los resultados y el trato. Lo recomiendo totalmente! Agradecida con él y su enfermera Cristina por su trato profesional y agradable.

Pide más información a Dr. Luis Sánchez García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Luis Sánchez García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!