Aún se puede ser feliz

Lenia37
San Luis de Sabinillas · Creación: 4 jun 2021 · Actualización: 7 jun 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Me decidí hacer la rinomodelacion porque tuve complejo desde pequeña con mi nariz ,en escuela y instituto de metian conmigo me decían de todo así que desde hace años me quise operar en dermoestetica pero no tenía la edad suficiente para hacerlo así que espere muchos años pero ya no podía por el dinero , pero fue mi madre la que escucho lo de la rinomodelacion y me lo dijo así que yo fui la que estuve buscando por internet clínicas más cercanas a mí y encontré dorsia que me venía mejor , estoy muy contenta dentro de lo que cabe porque mi nariz es para operación pero me conformo como la tengo ahora ,se lo recomiendo a personas que tengan ese complejo que lo hagan se sentirán mejor con ellos / as mismos/as.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 7 jun 2021

Bienvenida Lenia

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.