Dr Daniel Quirós

(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Alonso Cano 4, Bajo A, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Nº colegiado 282859804
Dr Daniel Quirós
(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La medicina estética trae consigo amplios beneficios, no solo te hace lucir bonita o alcanzar tus objetivos de belleza, sino que gracias a los resultados tú eres feliz. Felicidad y belleza es lo que irradias gracias a los tratamientos de medicina estética. En la actualidad son muchos los tratamientos disponibles para atender desde problemas de envejecimiento hasta aquellos que logran perfeccionar tu cuerpo; una de las mayores ventajas es que son mínimamente invasivos y no requieren de cuidados posteriores prolongados a comparación de una cirugía plástica. Algunas desventajas que podemos encontrar es que los resultados no son para toda la vida.

Si estás interesada o interesado en buscar tratamientos que permitan atender tu belleza, Dr Daniel Quirós se pone de la mejor disposición, ya que es especialista en medicina estética y de antienvejecimiento; quien además destaca por su excelente formación y amplia experiencia en el sector. Al igual, este profesional no solo te brinda el tratamiento para atender tu imperfección estética, sino que también te brinda los mejores consejos para cuidar los resultados y así lucir siempre hermosa. 

Especialidades

Un servicio que se caracteriza por ser profesional, por ser responsable y brindar los mejores tratamientos o aquellos populares. En caso del ácido hialurónico y el bótox son dos titanes y consentidos de las mujeres y hombres que desean combatir los signos del envejecimiento, lo mejor es que se encuentra disponible con el Dr Daniel Quirós, así como aquellos tratamientos que corrigen la flacidez, celulitis y demás. 

Para dar inicio se encarga de realizar una valoración y después implementar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de las personas. 

Equipo 

Dr Daniel Quirós se encuentra capacitado y goza de amplia experiencia en el sector, la ventaja es el buen uso de tecnología y herramientas necesarias para alcanzar buenos resultados. 

Localización 

Dr Daniel Quirós se encuentra disponible en Madrid, donde podrás comprobar la excelente atención par parte de este especialista. 

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Blefaroplastia

Blefaroplastia sin cirugía bajo anestesia local, con rápida recuperación, empleando el laser de plasma PLEXR, con el que se pueden realizar tratamientos eliminando el exceso de piel sobre párpado superior, párpado inferior y ojera. Rejuvenece tu mirada en poco más de 10 días.

Opiniones (8)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy contenta con la atención y resultado de mi tratamiento. Recomiendo 100% al Dr. Daniel.

Contentísima con mis resultados , un doctor donde puedes confiar plenamente y además de ser un encanto es todo un profesional. Recomendado 100×100.

La profesionalidad y el trato personal por parte del Dr. Daniel es excelente. Te explica todo al detalle y se involucra mucho para conseguir los mejores resultados.

Estoy encantada con el Dr. Daniel Quirós, es un gran profesional y una excelente persona. Estoy muy contenta con los resultados de los tratamientos que me ha realizado.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr Daniel Quirós sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Bótox

Mi historia es que adelgaze muchísimo en poco tiempo y la piel de la cara empezó a colgar 😂. Llamé al Dr. Daniel Quirós y pedí cita para ver...

Leer más
Bótox Bótox

Imágenes (11)

Pide más información a Dr Daniel Quirós sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (27)

Radiesse o Ellanse para surco nasogeniano
Respuesta del centro · 3 dic 2021

Estimada Nadia. La exploración física es determinante a la hora de establecer un cronograma de tratamiento cuando se trata de flacidez y descolgamiento facial.

En cualquier caso, Radiesse (hidroxiapatita de calcio) y Ellanse (policaprolactona)...

Leer más
¿Botox y antibióticos?
Respuesta del centro · 11 jul 2021

Estimada Carolona.

En principio no existe contraindicación entre la toxina botulínica (toxina botulínica) y el ciprofloxacion. Sin duda, debe completar la pauta establecida de ciprofloxacino para el tratamiento de su infección urinaria. El...

Leer más
Golpe luego de bótox.
Respuesta del centro · 28 jun 2021

Estimada Conchi. En principio, si se trata de un golpe muy focal, y más allá de las 3h postratamiento, no debería tener ninguna consecuencia respecto al tratamiento con toxina botulinica.

No obstante, en la revisión con el facultativo que realizó...

Leer más
Bótox y ejercicio físico
Respuesta del centro · 23 jun 2021

Estimada Marta. En consulta, tras el tratamiento con toxina botulínica/toxina botulínica, recomendamos en el post-inmediato de 3/4h: evitar ejercicio físico, manipulación de la zona de tratamiento, acudir a saunas/baño turco...

Habiendo...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr Daniel Quirós sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web