Dr Daniel Quirós

Dr Daniel Quirós

(9 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/Alonso Cano 4, Bajo A, Madrid, Madrid
Nº colegiado 282859804
Dr Daniel Quirós
Dr Daniel Quirós
(9 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La medicina estética trae consigo amplios beneficios, no solo te hace lucir bonita o alcanzar tus objetivos de belleza, sino que gracias a los resultados tú eres feliz. Felicidad y belleza es lo que irradias gracias a los tratamientos de medicina estética. En la actualidad son muchos los tratamientos disponibles para atender desde problemas de envejecimiento hasta aquellos que logran perfeccionar tu cuerpo; una de las mayores ventajas es que son mínimamente invasivos y no requieren de cuidados posteriores prolongados a comparación de una cirugía plástica. Algunas desventajas que podemos encontrar es que los resultados no son para toda la vida.

Si estás interesada o interesado en buscar tratamientos que permitan atender tu belleza,Dr Daniel Quirós se pone de la mejor disposición, ya que es especialista en medicina estética y de antienvejecimiento; quien además destaca por su excelente formación y amplia experiencia en el sector. Al igual, este profesional no solo te brinda el tratamiento para atender tu imperfección estética, sino que también te brinda los mejores consejos para cuidar los resultados y así lucir siempre hermosa.

Especialidades

Un servicio que se caracteriza por ser profesional, por ser responsable y brindar los mejores tratamientos o aquellos populares. En caso del ácido hialurónico es uno de los tratamientos preferidosde las mujeres y hombres que desean combatir los signos del envejecimiento, lo mejor es que se encuentra disponible con elDr Daniel Quirós, así como aquellos tratamientos que corrigen la flacidez, celulitis y demás.

Para dar inicio se encarga de realizar una valoración y después implementar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de las personas.

Equipo

Dr Daniel Quirós se encuentra capacitado y goza de amplia experiencia en el sector, la ventaja es el buen uso de tecnología y herramientas necesarias para alcanzar buenos resultados.

Localización

Dr Daniel Quirós se encuentra disponible enMadrid, donde podrás comprobar la excelente atención par parte de este especialista.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Blefaroplastia

Blefaroplastia sin cirugía bajo anestesia local, con rápida recuperación, empleando el láser PLEXR, con el que se pueden realizar tratamientos eliminando el exceso de piel sobre párpado superior, párpado inferior y ojera. Rejuvenece tu mirada en poco más de 10 días.

Opiniones (9)

5.0
9 Opiniones · 100% lo recomiendan
Aumento labios

Recomiendo 100%. Escucha y responde a todas tus preguntas con profesionalismo y paciencia. Te da consejos de cómo y que tratamientos necesitas o no. Es muy amable y seguramente vas a volver a el porque te hace tener confianza desde el primer minuto...Leer más

Muy contenta con la atención y resultado de mi tratamiento. Recomiendo 100% al Dr. Daniel.

Contentísima con mis resultados , un doctor donde puedes confiar plenamente y además de ser un encanto es todo un profesional. Recomendado 100×100.

La profesionalidad y el trato personal por parte del Dr. Daniel es excelente. Te explica todo al detalle y se involucra mucho para conseguir los mejores resultados.

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (11)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (19)

¿Funcionan los dispositivos NuFace?
Respuesta de la clínica · 21 may 2021

Estimada María. Estos dispositivos vienen derivados de los equipos profesionales, pero los efectos descritos en sus manuales en muchas ocasiones no se corresponden con los finalmente obtenidos. Te recomiendo que acudas a un centro especializado...

Leer más
Rinomodelacion y embarazo
Respuesta de la clínica · 27 feb 2021

Buenos días Lorenak. En principio durante el embarazo se evita todo tipo de tratamiento por precaución. En este caso el tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento muy focal, por lo que no debería entrañar ningún riesgo...

Leer más
Caducidad de Ampollas de Ácido glycolico.
Respuesta de la clínica · 22 feb 2021

Buenos días Evee. Todos los productos cosméticos o con principios activos parte de un tratamiento médico tienen fecha de caducidad, por lo que es probable que tras 4 años tenga algún efecto impredecible o indeseado. Es muy recomendable que...

Leer más
Tratamiento endopeel sin resultados
Respuesta de la clínica · 14 feb 2021

Buenos días. Endopeel es un tratamiento que genera retensado muscular. Generalmente los efectos son visibles desde el mismo momento de la infiltración, evolucionando en los primeros días. Si no objetivas un resultado evidente deberías consultar...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.