¿Cómo puedo eliminar los millium de la cara?

Paz40
5 ago 2013 · Última respuesta: 26 jun 2020

Tengo gran cantidad de millium y busco una forma de eliminarlos sin aguja.

Anuncio

respuestas (5)

Corporal Di
7 ago 2013
Mejor respuesta
Hola Paz buenos días,

La mejor manera de eliminar los millium faciales es con la llamada lanceta (una especie de aguja), acompañado, por supuesto, de una limpieza de cutis profunda, donde a parte de una exfoliación es muy importante la alta frecuencia (donde al terminar todas estas dichas extracciones te desinfectaría todo el rostro y ayudaría al cierre de ese poro dilatado por el vapor).

Espero haber sido de gran ayuda, si tienes otra consulta no dudes en escribirme.
Premium
Buenas tardes para poder aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado sería conveniente verle en consulta y así establecer una pauta.
Atentamente.
M. Eguiluz
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 may 2019
Buenas noches.
Un tratamiento a base de ácidos te iría genial
Saludos
3 sedes en Alicante . 7 may 2018
Buenos días. Existen varios tratamiento efectivos para el acné activo para el acné activo y las marchas de acné, seria básico poder valorarle y recomendarle por donde empezar y el tratamiento más adecuado según su piel. Un saludo
Dr. Alexo Carbelleira Braña
7 ago 2013
El tratamiento generalmente consiste en:

Vaciado del contenido de los quistes: El tratamiento es rápido, indoloro, no requiere anestesia y en una sesión se pueden eliminar todos los quistes de la zona.

Para evitar que se vuelvan a reproducir se ha de instaurar un tratamiento que el paciente debe realizar en casa y que consistirá en una higiene con los productos adecuados (jabones, etc.) así como el uso de cremas con AHA, fotoprotectores, corrección de desequilibrios alimentarios, etc. También se recomienda completar el tratamiento con peelings médicos cada 15 días (unas 6 sesiones).