Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 dic 2014 · Actualización: 10 oct 2023

Tratamiento con Indiba para marcas de acné

Vale la pena

Lo más importante es encontrar un centro con el equipo más potente y es difícil porque hay pocos y los centros que no lo tienen suelen ocultar este dato. Yo hasta que me enteré de que había varios tipos de Indiba ya me había hecho 2 sesiones con otro. Yo noté muchísimo la diferencia entre los dos tipos. Tengo unas marcas en los laterales de la barbilla de acné que tuve hace tiempo y me mejoraron muchísimo. Con otros tratamientos que me hice antes no tuve tanta mejoría. Además no duele nada, al contrario que con otros, por ejemplo me acuerdo ahora de la microdermoabrasión que me hice hace un tiempo y fue un suplicio.

4

Comentarios (4)

Hola Anima, gracias por contar tu historia! ¿Cómo sabemos cuál es la máquina que va mejor para este tipo de tratamiento? ¿Hay que mirar alguna característica o algo?
Responder
Anima, no sabía que había varios tipos de Indiba, a qué centro fuiste? Gracias
Responder
Anima nos cuentas un poco más sobre tu tratamiento con Indiba? Hay mucha gente por aquí que quiere eliminar las marcas de ancé y seguro que les puede ayudar mucho tu experiencia :) Gracias!!
Responder
Yo recomiendo empezar con un peeling, después el láser para la marcas profundas.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Puntos negros, acné

Tal era mi problema que tenía hasta un poco dé complejo por tener tantos puntos negros, acudió a esta doctora después de ir q varios, ella me explico que tenia acné en forma de puntos negros, ella me recetó un cosmético sanitario y una protección...

Leer más
Me retiraron milliums

Acudí a la clínica porque me salieron unos milliums y todo genial. El trato muy cercano y profesional. Se aseguran de hacerte un seguimiento por si todo va bien y si necesitas algo. También te aconsejan productos para tu caso que la verdad...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.