4 dic 2014 · Actualización: 8 oct 2017

Tratamiento con Indiba para marcas de acné

Lo más importante es encontrar un centro con el equipo más potente y es difícil porque hay pocos y los centros que no lo tienen suelen ocultar este dato. Yo hasta que me enteré de que había varios tipos de Indiba ya me había hecho 2 sesiones con otro. Yo noté muchísimo la diferencia entre los dos tipos. Tengo unas marcas en los laterales de la barbilla de acné que tuve hace tiempo y me mejoraron muchísimo. Con otros tratamientos que me hice antes no tuve tanta mejoría. Además no duele nada, al contrario que con otros, por ejemplo me acuerdo ahora de la microdermoabrasión que me hice hace un tiempo y fue un suplicio.

Yo recomiendo empezar con un peeling, después el láser para la marcas profundas.

Me ha quitado bastante el acné

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné...