¿Se pueden eliminar las ojeras para siempre?

LiliP
8 nov 2021 · Última respuesta: 4 dic 2021

Hola, tengo las ojeras hundidas y moradas y quería saber si se pueden eliminar con algún tratamiento o cirugía como la blefaroplastia, o si solo se pueden rellenar cada unos meses.

Anuncio

respuestas (8)

Clínicas DH
Barcelona . 4 dic 2021
Mejor respuesta
Hola Lilip, hay diferentes tipos de ojeras, de ser su ojera con solucion quirurguica podrias tener un tiempo mas duradero de resultado, pero en surcos y ojeras oscuras son tratamiento continuos que deberes realizar tratamiento y mantenimiento, te invito a pasar por consulta donde gustosamente te daremos todas las opciones segun tu caso
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 nov 2021
Estimada Lilip

Existen diversos métodos de tratamiento para ojeras, dependiendo del problema que presenten

Imprescindible una buena historia clínica, una buena inspección dela zona y valoración por un profesional experto en el tratamiento de ojeras para establecer un diagnóstico, plan de tratamiento y obtener óptimos resultados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Clínica NR
11 nov 2021
Hola,

Es necesario evaluarte y darte una respuesta de acuerdo a un diagnóstico personslizado.

El hundimiento y coloración de ojeras no suele ser corregido con una blefaroplastia inferior, ya que está lo que hace es retirar piel y grasa sobrante y la causa de las ojeras es otra como falta de oxigenación, predisposición genética, cansancio, etc.

Hay varios tratamientos posibles para revertir esto que normalmente si requieren de su repetición al cabo de los meses pero poco a poco se puede ir obteniendo un resultado más duradero.

Una combinación de peeling específico de ojeras junto con csrboxiterspia y finalmente relleno de la zona con ácido hialurónico te dará un resultado que te asombrará.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA
Premium
Madrid . 10 nov 2021
Hola,
Hay varios tratamientos con los que se pueden conseguir buenos resultados. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros para valorar personalmente tu caso.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 9 nov 2021
Apreciada paciente, el tratamiento de ojeras es reversible, dura un año y poco más, si se mantiene en tratamiento, dependiendo de sus hábitos diarios, tabaco, alcohol, buen sueño, etc puede durar un poco más, espero sea útil la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Buenos días, la blefaroplastia es una técnica quirúrgica que se emplea para tratar las bolsas de los párpados y para quitar el exceso de piel pero no le van a ayudar en las ojeras. Puede infiltrarse grasa para mejorarlas.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 9 nov 2021
B días mejora mucho cuando se rellena con ácido hialuronico específico para ojeras, elimina el hundimiento y mejoraría mucho, aunque esté color es por la transparencia de los vasos, otra cuestión será si fuera color marrón provocado por manchas que se eliminan con peeling, ó làser .