Clínica Ortega Y Gasset

Clínica Ortega Y Gasset

Sin opiniones
Opinar
C/ Ortega y Gasset, 53 1º A, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Ortega Y Gasset
Clínica Ortega Y Gasset
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Ortega y Gasset cuenta con más de dos décadas de experiencia en el cumplimiento del objetivo de conseguir resultados con efectos duraderos y total naturalidad. La Clínica Ortega y Gasset entiende que cada persona es única, y por ello merece un tratamiento rigurosamente adaptado a sus necesidades particulares. Seguir siendo el mismo, pero con un aspecto más saludable. La Clínica Ortega y Gasset cuenta con los últimos avances tecnológicos, los medios más modernos, las mejores marcas y profesionales altamente cualificados. Cuenta con un aval de más de 20 años de experiencia. Realiza tratamientos a medida y retoques totalmente sutiles y naturales.

Para poder realizar tratamientos específicos y personalizados, la Clínica Ortega y Gasset cuenta con especialistas en distintas disciplinas de la medicina. Está dirigida por la Dra. María Elena Fernández Martín, quien con un grupo de profesionales de larga trayectoria, forman un equipo compacto. La Dra. María Elena Fernández Martín es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, es especialista y experta en Medicina Estética e Hidrología Médica, Magíster Universitario en Nutrición por la Universidad Complutense de Madrid y experta universitaria en Medicina Anti-envejecimiento por la Universidad de Sevilla. Ha sido consejera científica de la Comisión Científica y de Investigación del Colegio de Médicos de Madrid, además de ser miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Especialidades

La Clínica Ortega y Gasset es especialista en aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios , asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, tratamiento de lóbulos rasgados, abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

La Clínica Ortega y Gasset está ubicada en la ciudad de Madrid donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes y tratamientos con altos estándares de calidad a precios competitivos.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Ortega Y Gasset sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!