¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 feb 2020 · Actualización: 6 mar 2020

Tratamiento antiacné

Vale la pena

Sobre el Doctor

DermaBosch
Fuengirola
Valoración:
Doctor con mucha experiencia, uno de los mejores de la provincia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En 2010 llegué a la clínica por un papiloma bastante grande. Los médicos de la seguridad social me dijeron que había que extirparlo y que tendría un proceso largo de recuperación y se me quedaría marca. El doctor Bosch me recetó una solución y en un par de días estaba perfecta y ninguna cicatriz.

Mi segunda visita fue el pasado octubre. Tenía la cara con un brote brutal de acné. Yo era una persona a la que le salía algún granito con la regla, pero este verano fui a un médico estético porque me veía la piel apagada y me mandó unos productos que hicieron que me salieran un acné brutal. Fui al doctor Bosch y finalmente me mandó Dercutane. En cuatro meses tengo la cara perfecta.

2

Comentarios (2)

Tuve el típico acné adolescente, y llevaba años sin tener un acné agresivo. Este verano debido a que cambié de base de maquillaje y la nueva no era "no comedogenica" me salieron como pequeños quistes que no tenían salida al exterior. Fui a un médico estético y me aconsejó que utilizará un exfoliante. Y aquí encontramos los dos errores principales: el primero ir a un médico estético y el segundo el exfoliante, que era muy agresivo y sí consiguió sacar todos los quistes en forma de granos además de que tenía la piel súper irritada. Tras menos de un mes tomando Dercutane se me quitaron todos los granitos (normalmente la gente necesita meses para ver resultados yo al primer mes no tenía nada). El brote inicial del Dercutane me duró unos quince días, sí noté más granos pero tampoco algo espectacular. Yo creo que es debido a que yo no tenía tampoco muchísimo acné antes del brote. El médico me aconsejó tomar una vez al día 20mg. Y después de tres cajas y cinco meses esta semana termino (empecé el 15 de octubre). Ahora mi preocupación son las hiperpigmentaciones que se han quedado (que con el tiempo de irán yendo). De todos modos la piel sigue mejorando tras el tratamiento. Os seguiré informando cuando pasen unos meses!!.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me ha quitado bastante el acné

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.