¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 ago 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Tratamiento Kleresca

No vale la pena
Precio aprox: 1.200€

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin opiniones
No miran al paciente, solo les interesa el dinero
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todos, yo también sufro de acné, comence hace un tiempo, pero no le di importancia puesto que nunca había tenido, pensé que seria una racha de estrés y se acabo. De ver que no se iba por si solo, tome antibióticos, todo tipo de cremas. Acudi al centro dermatológico de Alicante y me hice peelings químicos de los cuales no me hicieron nada. Hace 4 meses volví a acudir ya que esto persiste, y me hablaron de un tratamiento llamado Kleresca, que es biofotonico, me costo 1200 euros. En este sitio me dijeron que era el mejor tratamiento que me podía hacer. Es cierto que mientras me estaba haciendo el tratamiento vi que me secaba la piel y los granos iban desapareciendo o por lo menos ya no eran tan dolorosos.

Pues bien, como veia que funcionaba seguí haciéndomelo 12 sesiones, 100 euros cada una entre 2 meses. Me dijeron también que los resultados se ven dos meses después del tratamiento, entonces yo estaba segura que iban a desaparecer. Pues bien, han pasado 4 meses, y los granos han vuelto a parecer desde el momento que deje de hacerme las sesiones. Por lo tanto, os lo dejo aquí, ya que saben como sufrimos las personas con el acné y se aprovechan para vendernos cualquier cosa, y nosotros aceptamos por quitarnos esto tan rápido como sea.

1

Comentario (1)

Cfmaria bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Puede ser que tu acné se deba a un problema hormonal? ¿Has consultado un dermatólogo para que te de un diagnóstico mas especializado?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me ha quitado bastante el acné

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.