Clínica Monterozas

Clínica Monterozas

Sin opiniones
Opinar
C/ Salónica, 27 (Monte Rozas), Las Rozas de Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Monterozas
Clínica Monterozas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Con alrededor de 20 años de experiencia en el mundo de la medicina estética, la Clínica Monterozas es uno de los centros mejor cualificados en la prestación de todos los servicios relacionados con este ámbito, desde el rejuvenecimiento facial hasta la remodelación corporal. Para avalar la excelencia y calidad de esta clínica, cabe mencionar la estrella de oro a la que se hizo acreedora gracias a la superioridad en los servicios que presta a la comunidad.

Las actividades que desarrolla este centro se enfocan principalmente en las dietas personalizadas, procesos de depilación, tratamiento de varices y eliminación de manchas, hilos tensores, celulitis, flacidez corporal, mesoterapia, entre otras. Igualmente, se brindan servicios relacionados con el cuidado facial como el lifting sin cirugía, aumento de labios, relleno de arrugas, reparación y revitalización del lóbulo de las orejas y peeling, por mencionar sólo algunos.

El grupo de profesionales del que dispone la clínica se encarga de brindar un servicio de calidad, desde la asesoría en el momento en el que inicia el proceso, y durante el desarrollo de este; la superioridad en cada una de las técnicas que se utilizan se evidencia también en el uso de productos avalados por sanidad y con el registro de CE. Adicionalmente, este centro está homologado por el colegio de médicos y la comunidad de Madrid, en cumplimiento con todas las normativas debidas a nivel profesional como centro autorizado, todo se ha logrado bajo la dirección de la Doctora Elena de la Cruz Bartol Velasco.

La Clínica Moterozas se localiza en la Calle Salónica, 27, 28232 Monte Rozas, Las Rozas de Madrid. Allí esta ubicadas las amplias y confortables instalaciones de este centro que cuentan con todos los recursos tecnológicos de última generación en el equipo médico e instrumentación correspondiente para cada uno de los procedimientos. De igual manera, todo el grupo profesional estará dispuesto para realizar el acompañamiento necesario con una calidad humana única.

Imágenes (2)

Pide más información a Clínica Monterozas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!