La piel lucía brillante, más tonificada

Precio aprox: 510€
1 dic 2015 · Actualización: 1 dic 2015

Limpieza facial 100% recomendada

Me realicé una limpieza facial con máquina térmica y productos ANESI. Fue genial! 100% recomendada!

Comentario (1)

Perdona, Victoria... no conozco esto de la máquina térmica, ¿cómo funciona? Los productos sí que los conozco, si eres constante van fenomenal. ¿Para cuándo repites? ¿Vas cuando quieras o cómo?
23 nov 2015 · Actualización: 9 ene 2018

La piel lucía brillante, más tonificada

Me hice un tratamiento de calor facial. Después de una reacción alérgica, mi cara se llenó de granos. Para solucionarlo, me sometí a una limpieza facial. Me limpiaron los poros, mascarillas faciales y para finalizar me pasaron un aparato que irradia calor para fijar y ampliar los productos aplicados anteriormente. El resultado fue espectacular. Y el momento del tratamiento rodó un lujo de relax. Temía una respuesta 'rebote' de mi piel y que el tratamiento empeorase mi piel. Después del tratamiento la piel lucía brillante, más tonificada. El proceso del tratamiento fue muy relajante. Lo peor, que requiere una continuidad en el tiempo y no siempre hay tiempo y dinero para ello.

Pues porque tenía la piel muy sucia, llena de puntos negros y con más grasa (de lo normal) y comentándolo con amigas, me recomendaron que probase con una limpieza facial profesional, además de seguir una rutina de limpieza diaria. ¡Estoy deseando volver a repetir aquella sesión!

Me ha quitado bastante el acné

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné...