¿Se pueden eliminar las varices faciales?

Marlen123
16 feb 2016 · Última respuesta: 19 ene 2018

Hola buenos dias: desearía saber si se pueden eliminar las arañas variciosas faciales. Un punto rojo en la frente y otro devajo del párpado. Y ¿cuánto seria el presupuesto? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 17 feb 2016
Mejor respuesta
Las varices de la cara (teleangiectasias) y los puntos rojos (puntos rubí o angiomas) pueden eliminarse, o al menos difuminarse, utilizando terapias de luz como el laser o la IPL. Los puntos rubí suelen desaparecer en una sesión, pero las varices es habitual que necesiten varias sesiones para conseguir su desaparición, especialmente las más gruesas. El precio depende de las sesiones necesarias (imposible de asegurar al principio) y del numero de lesiones que haya que tratar. Un saludo.
Clinicas Lola Sopeña
22 ene 2018
Estimada amiga, en principio si, con el Láser se puede tratar el problema que describes, pero sin verte en persona no te podría hacer una valoración, debes acudir a un médico especializado. En nuestras clínicas tenemos una plataforma láser con los láseres mas avanzados, si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas quedamos a tu disposición. Un saludo.
Anónimo-183938
Sin opiniones
17 feb 2016
Buenas tardes Marlen : Las arañas vasculares de la cara y cualquier lesión de origen vascular se pueden eliminar fácilmente con láser vascular. Respecto al presupuesto y el número de sesiones no es posible indicarlo sin ver exactamente la lesión . Un saludo
Centro Clínico Vascular Dr. Ley
Sin opiniones
17 feb 2016
El método más efectivo para ese tipo de problemas es el láser VBeam de Candela. Por supuesto que cada paciente necesita una valoración individualizada, por lo que le recomendamos que venga a una primera consulta gratuita en nuestro centro de Madrid.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
17 feb 2016
Hola Marlen, efectivamente existe un láser especifico para eliminar esos vasitos en una sola sesión. El presupuesto es individualizado. No dudes en ponerte en contacto para solicitar tu cita sin compromiso. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Bonaderma
Sin opiniones
Sevilla . 17 feb 2016
Hola en clínica Bonaderma disponemos del láser vascular, para la eliminación de arañas, nevus rubi, angiomas etc... Reserve cita sin compromiso para presupuesto.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 feb 2016
Por esclerosis con Etoxisclerol se eliminan las venitas dilatadas.