Láser CO2 ablativo en rostro después de 3 fraccionados

Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 jul 2021 · Actualización: 1 jul 2021

Tengo marcas de acné y probé a hacerme un tratamiento fraccionado , me gusto aunque sólo vi más luminosidad en la piel y después de la 3 vez me ofreció la doctora hacer un láser CO2 ablativo , que en teoría serían como 10 fraccionados . Se hicieron 3 heridas de 1,5 cm2 cada una en las mejillas . Se hizo un surco muy pronunciado , la costra muy gruesa , era lo que me había contado , pero después de los cuidados cuando cayó la costra se quedó muy muy rosado el “cuadrado “ , durante un largo periodo de tiempo tuve que ir con los parches , después de pasar mucho tiempo con inflamación y demás . Todo volvió a la normalidad y cuál es mi sorpresa que si que ha hecho pero no 10 veces como se dijo respecto al fraccionado . Y ahora viene el mayor problema , después de 24 meses sigo con los cuadrados del láser sin pigmentación y la piel rosada , si hago ejercicio se notan al ponerme rojo , si tomo el sol se notan porque no cogen color … la doctora dice que con los años mejorará , pero la realidad es que se dijo que en unos meses estaría ya bien y veo que esto se ha convertido en un problema doble . Las marcas siguen ahí , ( que ya sabía que nunca van a desaparecer al 100%) ,además tengo los cuadrados del láser y la piel de esa zona tiene una textura diferente ( no porosa) y claro se nota ..

Que puedo hacer ? Porque no tengo solución más que l doctora dice que ya con los años mejorará …

Mi problema se ha agravado y multiplicado . Si lo hubiese sabido nunca me hubiera hecho el láser ablativo co2…

Anónimo

· Valencia (Ciudad)

· 1 jul 2021

Hola Marce , gracias por contestar .
he subido una foto para que se vea el grado de potencia, y , si es adecuado para esa zona .
Realmente busco soluciones para mi hipopigmentación ( ahora mismo se ve zona rosada y que no le “coge” el sol” , el mal ya está hecho y no busco culpables en redes . Sino alguna solución , y que la que me dan en la clinica es seguir haciendo más fraccionado , ácido hialuronico inyectado , o carboxiterapia.

Y si pasa como en otras heridas profundas , tal vez nunca vuelva a recuperar esa zona …. Pero según dice la doctora la cara regenera mejor