Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Láser CO2 ablativo en rostro después de 3 fraccionados

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 jul 2021 · Actualización: 1 jul 2021
Historia

Tengo marcas de acné y probé a hacerme un tratamiento fraccionado , me gusto aunque sólo vi más luminosidad en la piel y después de la 3 vez me ofreció la doctora hacer un láser CO2 ablativo , que en teoría serían como 10 fraccionados . Se hicieron 3 heridas de 1,5 cm2 cada una en las mejillas . Se hizo un surco muy pronunciado , la costra muy gruesa , era lo que me había contado , pero después de los cuidados cuando cayó la costra se quedó muy muy rosado el “cuadrado “ , durante un largo periodo de tiempo tuve que ir con los parches , después de pasar mucho tiempo con inflamación y demás . Todo volvió a la normalidad y cuál es mi sorpresa que si que ha hecho pero no 10 veces como se dijo respecto al fraccionado . Y ahora viene el mayor problema , después de 24 meses sigo con los cuadrados del láser sin pigmentación y la piel rosada , si hago ejercicio se notan al ponerme rojo , si tomo el sol se notan porque no cogen color … la doctora dice que con los años mejorará , pero la realidad es que se dijo que en unos meses estaría ya bien y veo que esto se ha convertido en un problema doble . Las marcas siguen ahí , ( que ya sabía que nunca van a desaparecer al 100%) ,además tengo los cuadrados del láser y la piel de esa zona tiene una textura diferente ( no porosa) y claro se nota ..

Que puedo hacer ? Porque no tengo solución más que l doctora dice que ya con los años mejorará …

Mi problema se ha agravado y multiplicado . Si lo hubiese sabido nunca me hubiera hecho el láser ablativo co2…

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Valencia (Ciudad)

· 1 jul 2021

Hola Marce , gracias por contestar .
he subido una foto para que se vea el grado de potencia, y , si es adecuado para esa zona .
Realmente busco soluciones para mi hipopigmentación ( ahora mismo se ve zona rosada y que no le “coge” el sol” , el mal ya está hecho y no busco culpables en redes . Sino alguna solución , y que la que me dan en la clinica es seguir haciendo más fraccionado , ácido hialuronico inyectado , o carboxiterapia.

Y si pasa como en otras heridas profundas , tal vez nunca vuelva a recuperar esa zona …. Pero según dice la doctora la cara regenera mejor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.