Eliminar pecas de la cara

Paularm
3 mar 2017 · Última respuesta: 30 may 2021

Tengo pecas en la cara y soy muy blanca de cara y me gustaria eliminar estas pecas soy de Chiclana de la Frontera (Cádiz) dónde debo acudir para poder eliminar mis pecas y cuanto podría mas o menos costar esto.. gracias ☺

respuestas (20)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 3 ago 2017
Mejor respuesta
Hola, para el blanqueado global de la cara, lo mas efectivo con el menos el menos daño dérmico, y mejor relación calidad-precio la vas a lograr con la luz pulsada intensa, si bien habrá algunas lesiones como nevus o lunares que por su profundidad requieran tratamiento con otro tipo de laser como el de Erbio, Plasma o Nd-YAG. Busca algún centro con experiencia en tu ciudad para que te aconsejen en base a tu tipo de pigmentaciones. Desde Clinica Maysoon en Valencia quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 30 may 2021
Buenas tardes Paula

En el caso de las efélides es interesante examinar las mismas, así como el fototipo de piel y su propia historia clínica para determinar el tipo de tratamiento láser/combinación de láser a usar sobre todo si existe alguna otra patología asociada que se quiera mejorar (rosácea, compromiso, teleangiwctasias, otro tipo de melanosis)

La ampmia plataforma láser de nuestras clínicas permite el abordaje integral ( plataforma laser/ipl hormonal, láser despigmentante élite +, revlite ...)

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Villarreal/Vila-Real · 24 oct 2018
Buenas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Para las hiperpigmentaciones te haría un tratamiento a base de ácidos.
Para luminosidad mesoterapia 3G combinado con Oxiabrasión y RF.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Madrid · 12 sep 2018
Centro Imagen2

La luz pulsada, un buen tratamiento de reconstrución de la piel con activos de defensa y ácidos frutales, hacen que la piel se aclare tanto manchas como pecas , dando una luminosidad y explendor a la piel. No solo se estaría trabajando la peca o mancha, también el poro, couperosis, cicatrices suaves, arrugitas... Recibe otra tersura la piel.
Torrejón de la Calzada · 10 sep 2018
Buenos días,
Se pueden quitar con IPL, peeling, lo importante es valoración personalizada para decidir la mejor opción
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada
Premium
3 sedes en Alicante, Murcia... · 9 sep 2018
Se eliminana mediante Luz pulsada, Laser para pigmentos o algun tratamiento médico despigmentante.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Madrid · 25 oct 2017
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. En mi clínica realizamos estos tratamientos habitualmente. Puede consultarnos si lo desea.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
A Coruña · 24 oct 2017
Buenos días, el tratamiento de lesiones pigmentadas de la cara se basa en descartar la presencia de lesiones malignas lo que fundamentalmente exige el conocimiento de estas lesiones.
Una vez hecho esto y lo puede hacer tanto el dermatólogo como el cirujano plástico, pueden plantearse diversos tratamientos entre los que cabe destacar despigmentantes tópicos, láseres y peelings. Cada paciente debe tener un tratamiento personalizado para las lesiones y tipo de piel.
Esperando haber resuelto sus dudas
Reciba un cordial saludo
Clínica VALERO.La Coruña
Premium
Palma de Mallorca · 1 ago 2017
Hola, se pueden hacer tratamientos combinados con láser de Q-Switch, peelings químicos y láser de Erbio para lesiones pigmentadas. Un saludo
Buenos días, las fototerapias con el láser ND-YAG Qswitched son muy muy efectivas para pecas y lunares (planos). Un saludo :)
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 1 ago 2017
Para el blanqueamiento de manchas te recomiendo el Laser QSwicht, a mi me funciona muy bien
Tbien puedes probar con peelings despigmentante
Un saludo
Premium
Valencia · 6 abr 2017
Hola, en el caso que describes, lo mas efectivo y rápido es el tratamiento con luz pulsada intensa (IPL) con los filtros y parámetros propios de tratamiento de pigmentaciones como es tu caso, con lo que en 2-3 sesiones lucirás una piel mucho mas luminosa y libre de esas manchas y pecas que te molestan. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Torrejón de la Calzada · 10 mar 2017
Buenos días,
Las pecas se pueden eliminar con luz pulsada o IPL, es un tratamiento que a la vez que elimina las pechas o manchas también induce la formación de nuevo colágeno en la piel, notaras la piel del rostro más joven. Es un tratamiento que no duele.
Dra Eva Hernández Calderón
Tarragona · 29 jul 2015
buenas tardes, en el tipo de lesiones que tu describes lo ideal es hacer hacer una primera visita valorar tu caso y diagnosticar para así enfocar el tratamiento mas adecuado para ti y que mejor resultado nos pueda ofrecer. Hoy en día existen muchas opciones de tratamientos y aparatología que nos ofrecen muy buenos resultados. un saludo Dra. Milena Camacho
Premium
Barcelona · 28 jul 2015
Buenas tardes Todas las lesiones tipo 'manchas' hay que valorarlas primero antes de proponer cualquier tratamiento médico estético. De ahí la importancia de realizar una primera visita informativa de diagnóstico. En la actualidad se pueden tratar dependiendo del diagnóstico con un abanico de tratamientos que van desde los peelings, láser, fórmulas magistrales, etc. Estaremos encantadas de ayudarte Un saludo Dra. Bedooya
A Coruña · 17 oct 2013
Buenos días, para eliminar las pecas hay realizar una técnica quirúrgica la cual si va a dejar marcas.Te recomendamos que acudas a la consulta de un cirujano plástico para que te valore. Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Premium
5 sedes en Alicante, Valencia... · 10 oct 2013
Le recomendamos una valoración previa de un médico estético... Para un mejor diagnóstico y saber qué tipo de tratamiento es más aconsejable.
Madrid · 7 oct 2013
Al impactar con el laser adecuado en la melanina que contienen las pecas se produce una lesión controlada que termina epitelizando, lo cual practicamente no deja señal ninguna.
A su disposición
Santiago de Compostela · 3 oct 2013
Se puede hacer por un "peeling", es decir, quemando con ácido la epidermis superficial, que es donde asientan las pecas, lo que conlleva un enrojecimiento de la piel que usando protectores solares va desapareciendo en unos meses, pero no deja señales visibles con el paso del tiempo, ya que no hay que hacerlo con cirugía.
2 sedes en Barcelona · 3 oct 2013
Por desgraci,a no se ha conseguido la goma de borrar en cirugía y los tratamientos contra las pigmentaciones (manchas) no son útiles para las pecas, con lo cual nos vemos obligados a realizar pequeñas incisiones, que aunque mínimas y de buena cicatrización, alguna pequeña marca dejan.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor