Se puede eliminar lunar plano en el labio

Nico889
26 nov 2018 · Última respuesta: 2 dic 2018

Hola Ultimamente me han salido algunos lunares principalmente en la cara , Ninguno tiene relieve.me gustaria saber si es posible eliminarlos incluso si está en el en parte del labio

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Alicante, Murcia... · 2 dic 2018
Habria que evaluarlo primero. Pero normalmente se retira con anestesia local y técnica laser.
Badajoz · 28 nov 2018
Existen diferentes técnicas para solucionar la eliminación de lunares que nos comenta , en función de las características concretas de su problema. Para aconsejarle sobre cuál es la mejor opción en su caso, es necesario verle en la consulta, hacer un diagnóstico exacto y plantearle las diferentes opciones de tratamiento, que dependerán también de sus expectativas y disponibilidad. Una vez concretado el plan de tratamiento, que puede incluir varias opciones, en esa misma consulta se le proporcionará la información económica sobre presupuesto, forma de pago y forma de financiación.
El doctor que le atenderá en esa primera visita y realizará el tratamiento es el Dr. Francisco Peral.
Instituto Neofacial es un Centro Médico y de Cirugía Mayor Ambulatoria con especialistas de años de experiencia y residencia estable en la ciudad de Badajoz, con unos valores muy claros: trabajo en equipo realizado por especialistas, compromiso de dedicación y compromiso de resultados.
Premium
Buenos días Nico! Te recomendamos primero pasar a consulta, para poder evaluarte, tener un mejor diagnostico y ofrecerte el mejor método para eliminarlo, en el caso que pueda hacer.
Estaremos encantados de poder ayudarte. Que tengas un gran día. ;)
Premium
Barcelona · 28 nov 2018
Hola Nico, puede ser retirado, pero lo ideal es que seas visitado previamente, evaluar los nevus y decidir si es posible o no la eliminación y el método a utilizar. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 28 nov 2018
Buenos días,
Se pueden eliminar pero hay que verlos antes.
Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor