Se puede eliminar lunar plano en el labio

Nico889
26 nov 2018 · Última respuesta: 2 dic 2018

Hola Ultimamente me han salido algunos lunares principalmente en la cara , Ninguno tiene relieve.me gustaria saber si es posible eliminarlos incluso si está en el en parte del labio

Anuncio

respuestas (5)

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 dic 2018
Mejor respuesta
Habria que evaluarlo primero. Pero normalmente se retira con anestesia local y técnica laser.
Instituto Neofacial
Badajoz . 28 nov 2018
Existen diferentes técnicas para solucionar la eliminación de lunares que nos comenta , en función de las características concretas de su problema. Para aconsejarle sobre cuál es la mejor opción en su caso, es necesario verle en la consulta, hacer un diagnóstico exacto y plantearle las diferentes opciones de tratamiento, que dependerán también de sus expectativas y disponibilidad. Una vez concretado el plan de tratamiento, que puede incluir varias opciones, en esa misma consulta se le proporcionará la información económica sobre presupuesto, forma de pago y forma de financiación.
El doctor que le atenderá en esa primera visita y realizará el tratamiento es el Dr. Francisco Peral.
Instituto Neofacial es un Centro Médico y de Cirugía Mayor Ambulatoria con especialistas de años de experiencia y residencia estable en la ciudad de Badajoz, con unos valores muy claros: trabajo en equipo realizado por especialistas, compromiso de dedicación y compromiso de resultados.
Premium
Clínicas DH Zaragoza
Zaragoza . 28 nov 2018
Buenos días Nico! Te recomendamos primero pasar a consulta, para poder evaluarte, tener un mejor diagnostico y ofrecerte el mejor método para eliminarlo, en el caso que pueda hacer.
Estaremos encantados de poder ayudarte. Que tengas un gran día. ;)
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 nov 2018
Hola Nico, puede ser retirado, pero lo ideal es que seas visitado previamente, evaluar los nevus y decidir si es posible o no la eliminación y el método a utilizar. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 nov 2018
Buenos días,
Se pueden eliminar pero hay que verlos antes.