¿Cómo puedo eliminar cicatrices internas en la cara?

Migue3
13 sept 2014 · Última respuesta: 27 sept 2018
Anuncio

respuestas (23)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 2 may 2018
Mejor respuesta
Estimado paciente , segun aparece en la foto la cicatriz no esta totalmente cerrada ni cicatrizada , deberia esperar priero a que se cierre totalmente y tras ello unos 4o 6 meses puede consultar por el tratamiento con laser o plasmalaser para su mejora. Se aprecian aun los bordes edematizados por la cicatrizacion y puede ir mejorando . Si precisa de nuestra opinion no dude en contactar con Clinicas Dra Barba
Un saludo
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 27 sept 2018
Buenas tardes. El tratamiento dependerá del tipo de cicatrices que que sean, su extensión y su profundidad. Para las cicatrices de acné, que son las más frecuentes, funciona muy bien la dermoabrasión (no confundir con microdermoabrasión). Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Qm Stetic
27 sept 2018
Dependiendo de cómo sean las cicatrices. Nos está funcionando muy bien la micropunción
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Habria que valorar su caso. Pero existen tratamientos para mejoria de cicatrices faciales.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Habria que valorar su caso. Pero existen tratamientos para mejoria de cicatrices faciales.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Habria que valorar su caso. Pero existen tratamientos para mejoria de cicatrices faciales.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 sept 2018
Buenas tardes,
En este caso hay que ver que cicatriz tienes, la profundidad, tamaño para valorar opciones de tratamiento. Se puede hacer con láser, infiltraciones, etc
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 sept 2018
Para opinar hay que ver. Envía fotos!
estetiplan
31 ago 2018
Hola, en primer lugar habría que ver la cicatriz, pero nosotros trabajamos una tecnología que funciona muy bien regenerando el tejido de cicatricial. Esta técnica trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, también llamada HIFU. El tratamiento de HIFU es excelente regenerando tejido y de dentro a fuera. Una cicatriz, normalmente no desaparece del todo pero mejora bastante y también depende de la cicatriz. Si quieres más información puedes contactarnos. Saludos
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 ago 2018
La cirugía plástica nació como tal tratando de reconstruir los quemados de la segunda guerra mundial y tratando las heridas de ella.Las cicatrices no se pueden borrar, pero se pueden disimular y hacer menos notorias. Consulta un experto!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 ago 2018
Hola, gusto en saludarte de nuevo. La cicatriz no se va a eliminar del eliminar del todo. Existen tratamientos para mejorar el aspecto de la misma, pero es indispensable la evaluación médica. Saludos!
3 sedes en Alicante . 21 may 2018
Lamentablemente actualmente no existe tratamiento que elimina la cicatriz 100% aunque si podemos mejorarla con algunos tratamientos

Un saludo
3 sedes en Alicante . 21 may 2018
Lamentablemente no existe ningún método que elimine las cicatrices del todo, si que existen varios tratamientos que mejoraran el aspecto de la cicatriz.
Consulte un Medico estético o cirujano plástico para que le pueda aconsejar lo mejor para su caso sen su lesión
Premium
Cenydiet
Linares . 30 abr 2018
Buenos días,
Actualmente el láser plasma da muy buenos resultados para quitar las cicatrices queloides, es obvio que no va a quedar como una piel que nunca ha tenido ningún tipo de agresión pero la apariencia mejora enormemente. Puede pedir una primera consulta gratuita donde le informaremos más detenidamente. Reciba un cordial saludo
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Parece que aún no ha cicatrizado del todo, pero si lo desea pida una cita con nosotros y vemos las diferentes opciones.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Huelva . 2 dic 2017
Hay que realizar una valoración pero si existen medidas para iniciar su tratamiento desde ahora.
La cicatriz nunca desaparecerá pero si lograremos disminuirla de forma muy importante
Dr Hermilo Gómez
Director Médico
Clínica Saga
Sin opiniones
Torrejón de Ardoz . 23 sept 2014
Buenas tardes
Las cicatrices podrían tratarse con peeling, dermabrasión , dermapen y láser
Saludos
Las cicatrices profundas o muy hundidas en la cara se pueden tratar para mejorar su aspecto. Existen diferentes tratamientos que se pueden realizar, o bien de forma aislada o en muchos casos la combinación de varios de ellos ofrece los mejores resultados. Los láseres fraccionados no ablativos son una buena opción para regenerar la piel, se pueden combinar con láseres ablativos o peelings para alisar la superficie.
Un saludo
Dra María José Isarría Marcos
Dermatóloga.
Galma
Girona . 5 feb 2014
Como mínimo, habría que esperar unos meses más ( a veces hasta un año).Dr.Macarulla GALMA-Girona
Clínica de San Pío
Almería . 3 feb 2014
No, es demasiado pronto. Factor de protección solar de 50 o 100. Láminas de silicona o gel de silicona. Cubrir con Micropore de 3 M color piel y cambiar el esparadrapo cada 15 días. Cuando la cicatriz este más madura se puede tratar con láser (3 meses) resurfx o CO2.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 feb 2014
Hola,
Las cicatrices nunca se borran: en todo caso se disimulan, se quitan las marcas de los puntos y se deja una sutura por debajo de la piel para que no se vean, pero borrar... imposible, aunque se pueden hacer poco visibles.
Clínica Image
Girona . 3 feb 2014
Hola
Podemos mejorarla mucho, pero antes hay que verla
Clinica image
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 3 feb 2014
Bueno días: Hay que valorarte antes de decidir el tratamiento a seguir, la cicatriz no tiene mucho tiempo, pero es difícil darte una solución concreta sin haberte consultado correctamente. Ante cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverla.
Te saluda.Att:Dpto de Atención al paciente.