Dra. Montse Salvador

Dra. Montse Salvador

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
Hospital Universitari Quirón Dexeus. Gran Via Carles III, 71 75. Edificio Jardín Planta 0, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Montse Salvador
Dra. Montse Salvador
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro Estética y Salud - Doctora M. Salvador - está especializado en cirugía plástica y estética de la mama. Trabajamos en todo tipo de intervenciones: aumento de pecho, reducción de senos, mastopexia, arreglo de mamas tuberosas...Nuestro limitado campo de trabajo y nuestra extrema especialización nos permite ser los mejores en el sector.

Por lo cual, si usted presenta alguna afección en las mamas que desee corregir, Doctora M. Salvador - Estética y Salud se encuentra disponible, además de que gracias a sus conocimientos también puede brindar el procedimiento de reconstrucción mamaria, aquella que se origina después de haber padecido una de las enfermedades más mortiferas de la actualidad: el cáncer de mama. 

Equipo

Contamos con un equipo de cirujanos, anestesistas y doctores que hacen de Estética y Salud - Doctora M. Salvador - una de las clínicas más prestigiosas de todo Europa. Nuestro trato con los pacientes es excelente desde la primera visita y siempre realizamos un exhaustivo seguimientos post-operatorio de las intervenidas.

La Dra M.Salvador se dedica desde hace 6 años exclusivamente a la cirugía y medicina estética, en especial al campo de la cirugía mamaria.

Por otra parte, antes de brindar su servicio, este profesional se encarga de realizar una valoración de su anatomía para no caer en resultados artificiales, se busca que su labor sea lo más natural posible, esa es la magia de la cirugía plástica. 

Instalaciones

Estética y Salud - Doctora M. Salvador - se encuentra en la clínica Quirón (La Floresta) de Zaragoza, centro con más de 50 años de vida y con una amplia lista de pacientes satisfechos por sus instalaciones y trato. Se trata de una de las clínicas más avanzadas tecnológicamente en toda Europa.

Estética y Salud - Doctora M. Salvador - se encuentra en Hospital Universitari Quirón Dexeus Barcelona, el hospital más moderno y tecnológicamente más avanzado de la ciudad. 

Dentro de estas instalaciones usted encuentra atención personalizada y servicio de calidad.

NIF o CIF:

  • B65205569

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE SCCPRE AECPRE AEM SEME

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Tratamiento de las mamas tuberosas con prótesis anatomicas. Aumento de senos subfascial sin ingreso Corrección de asimetrias mamarias Blefaroplastia trasconjuntival +lipofilling Cirugia intima femenina Rinoplastia abierta Otoplastia con anestesia local Lipolaser Rejuvenecimiento facial sin cirugia:Bioplastia y Mesoplastia

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

2.9
valoración media
50% lo recomiendan

Me operó la Dra Salvador en Clínica Corachán. Para la clínica, ninguna queja. muy profesionales y las instalaciones son muy nuevas. De la doctora y su equipo... Qué decir, tienen un trato inmejorable.

Historia completa (Aumento de pecho):
Me opero el 11 de octubre... por fin! :D
Pide más información a Dra. Montse Salvador sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (12)

Pide más información a Dra. Montse Salvador sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (31)

Tonificación de muslos y nalgas
Respuesta del centro · 23 dic 2013

Si buscas un resultado real y definitivo para disminuir la circunferencia del muslo, el tratamiento es lipolaser o liposucción con láser. La ventaja de hacerla con láser es que añadimos un tratamiento antiflaccidez porque el láser calienta la...

Leer más
Liposucción antes de embarazo
Respuesta del centro · 9 ene 2014

Hola,

La grasa que se extrae no se recupera porque el adipocito o célula grasa no se reproduce. La liposucción es una técnica definitiva en cuanto a reducir volumen y modelar o dar forma al cuerpo.

Si tienes cartucheras o grasa localizada...

Leer más
¿Puedo achicarme la nariz?
Respuesta del centro · 27 ene 2014

Hola,

Claro que se puede reducir la nariz. El tratamiento consiste en hacer una rinoplastia para reducir los huesos nasales y el cartílago de la punta nasal.

Esta cirugía es para mejorar la "estética" de tu nariz y no influye la fisiología,...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dra. Montse Salvador sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!